ROSALIQUE Fórmula Milagrosa Antirojeces SPF50

ROSALIQUE Fórmula Milagrosa Anti-rojeces 3 en 1 con SPF 50

El producto de culto para las pieles que sufren de rojeces y tono desigual

Desarrollado especialmente para pieles hipersensibles y con tendencia al enrojecimiento. Rosalique proporciona un efecto corrector instantáneo a través de su exclusiva tecnología microencapsulada que Cubre instantáneamente las rojeces a la vez que calma y trata delicadamente la piel mejorando su aspecto. Este producto multifuncional puede usarse como una base ligera de maquillaje, un corrector de rojeces o como primer debajo del maquillaje.

30ml

34,95 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


ROSALIQUE Fórmula Milagrosa Anti-rojeces 3 en 1 con SPF 50

La solución bio-científica para las pieles sensibles y enrojecidas..

La Fórmula Milagrosa Anti-rojeces 3 en 1 con SPF 50 de Rosalique REDUCE LAS ROJECES derivadas de todo tipo de problemáticas de la pielesta desarrollada especialmente para tratar las pieles con tendencia a desarrollar rosáceas, cuperosis, queratosis pilaris, envejecimiento prematuro, manchas y desigualdad en el tono de la piel.

Este producto combina la última Tecnología de Microencapsulación para proporcionar un efecto corrector instantáneo junto con la innovación y los ingredientes naturales para conseguir unos mejores resultados para tratar el enrojecimiento de la piel y proteger frente a los rayos UVA y UVB.

 

Ganador de los premios Woman & Home Beauty Awards 2022

La fórmula milagrosa 3 en 1 de Rosalique

ha sido galardonada como la mejor crema para combatir en enrojecimiento

Resultados Antes y Después de Rosalique: 

¿ Por qué es diferente?

Efecto de TRIPLE ACCIÓN: OCULTA INSTANTÁNEAMENTE LAS IMPERFECCIONES, las trata suavemente y protege a largo plazo.

Combina la tecnología de microencapsulado para OCULTAR LAS ROJECES y tratarlas al mismo tiempo

ROSALIQUE unifica el tono, contiene una tecnología micro encapsulada única en su categoría. Las micropartículas de color verde contienen pigmentos del color de la piel que, cuando se aplican sobre el tejido, se rompen para permitir un efecto de corrección instantáneo. La piel tendrá al instante un aspecto más uniforme, menos alterado y se reducirá cualquier signo de enrojecimiento. Además, el color verde que forma la capa exterior de las esferas neutraliza aún más el enrojecimiento de la piel, ya que el verde es el color que mejor neutraliza el color rojo, de este modo se logra un rostro uniforme en cuestión de segundos.

Como segundo paso, ofrece un tratamiento suave con ingredientes bioclínicamente activos que: Reducirán la inflamación y el enrojecimiento al tiempo que calman la piel irritada, reduciendo la inestabilidad de las rojeces.

Finalmente, cuenta con protección a largo plazo. La fórmula incluye filtros UV que protegen de los rayos solares UVA y UVB. El SPF 50 ofrece protección para que la piel esté menos alterada e irritada por el daño que puedan causar los rayos solares.

Se trata de un producto muy versátil, ya que puede utilizarse como base de maquillaje ligera, corrector de rojeces o como prebase bajo el maquillaje.

LA FÓRMULA DE ROSALIQUE 3 IN 1 ANTI-REDNESS MIRACLE FORMULA

Bisabolol:  Antiinflamatorio y Calmante

Extraído de manzanilla alemana, el alpha-bisabolol es un antiinflamatorio clínicamente probado que reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar y reducir la rojez. Además, el alfa-bisabolol puede ayudar a la piel a absorber otros ingredientes activos como la urea y la zeolita de manera efectiva. Por último, debido a sus propiedades curativas, puede ayudar en la regeneración de la piel y la reparación de la piel.

Zeolita: Desintoxica y equilibra

Un mineral volcánico natural ampliamente apreciado y utilizado por sus habilidades únicas para apoyar la piel de múltiples maneras. Es altamente efectivo para eliminar las toxinas y metales pesados que se encuentran en el medio ambiente y que la piel suele absorber automáticamente. A menudo, estas toxinas son la causa principal del enrojecimiento y la irritación. La Zeolita tiene propiedades de equilibrio inmunológico, siendo efectiva para la reducción de la picazón y la irritación, aliviando cualquier enrojecimiento.

Urea: Repara y regenera la piel

Altamente reconocida, es una sustancia natural que se encuentra en la capa superficial de la piel que ayuda a mantener la piel hidratada, protegida y funcionando de manera eficiente. La urea es extremadamente hidrófila, lo que significa que retiene las moléculas de agua para mantener la piel llena de humedad. Además, actúa como portador de otros ingredientes, lo que les permite penetrar mejor en la piel y, por lo tanto, proporcionar las máximas propiedades curativas. Por último, es famosa por su capacidad para reducir la picazón, la inflamación y para reparar y proteger la piel contra las infecciones.

Manteca de karité: Nutre y Protege

Extraída de la nuez del árbol de karité africano, la manteca de karité tiene propiedades curativas e hidratantes que ayudan a reducir la inflamación y calmar. Es rica en vitaminas A y F, conocidas por ser efectivas en el tratamiento de la piel atópica. La manteca de karité también contiene tocoferol, un tipo de vitamina E con capacidad nutritiva y antioxidante. Neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células de la piel.

Panthenol (Pro vitamina B5): Suaviza y retiene la humedad

Cuando se aplica a la piel, el pantenol se convierte en ácido pantoténico. La piel lo absorbe fácilmente y penetra profundamente en las capas profundas funcionando como humectante al infundir agua en las células, atrayendo y bloqueando la humedad dentro de los tejidos de la piel

SPF 50 Protege la piel de rayos UVA y UVB

La fórmula incluye filtros UV que protegen de los rayos solares UVA y UVB. El SPF 50 ofrece protección para que la piel esté menos alterada e irritada por el daño que puedan causar los rayos solares.

Libre de parabenos, parafina y perfume.

La formula de Rosalique es no comedogénica, y testada por dermatólogos

¿ Para quién es? Para todo tipo de piel

Para personas propensas a: Rosácea, Cuperosis, Queratosis Pilaris, Enrojecimiento ( Eritema), Manchas y marcas, Piel enrojecida, Piel inflamada.

Para pieles normales que buscan un plus de perfección y quienes busquen ocultar y tratar la piel con todo en un solo producto

Quienes busquen una crema hidratante todo-en-uno con beneficios para corregir la piel

¿ Cómo se aplica?

Se trata de un producto muy versátil, ya que puede utilizarse como base de maquillaje ligera, corrector de rojeces o como prebase bajo el maquillaje.

Se puede aplicar por la mañana como parte de su rutina diaria después de la crema hidratante como base o corrector.

Rosalique también se puede usar solo como crema hidratante-correctora de la piel para dar un brillo dorado y cálido, o se puede usar como base o primer debajo de la base de maquillaje

Empezar con una pequeña cantidad y masajear suavemente en la piel hasta lograr un tono de piel uniforme.

Reaplicar a lo largo del día si es necesario.

Se puede aplicar con brocha o con los dedos.

Ej. Rutina Rosalique

Se puede aplicar sola como producto único o también como parte de tu rutina

Limpieza + Contorno de ojos + Suero + Crema de día + y finalizamos con Rosalique

y si usas base de maquillaje, también puedes aplicar corrector y base de maquillaje sobre Rosalique.

Muchos maquilladores usan Rosalique como "primer" debajo del maquillaje diario 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba