Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge

Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge 

Un Eau de Parfum con un perfume floral empolvado terriblemente sensual y sofisticado para una mujer femenina. Un perfume inspirado en el cabaret más célebre del mundo, El Moulin Rouge de Paris con su aura extravagante y mágica. Con una excelente fijación, es perfecto para el día a día como para una ocasión especial

EDP 60ml 

Ultimas unidades en STOCK !!

95,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


1889 Moulin Rouge Eau de Parfum Un perfume floral empolvado, de plumas y lentejuelas, labios rojos y champan. Sensual y vibrante.

Un perfume inspirado en el cabaret más célebre del mundo, El Moulin Rouge, desde 1889 el alma de Montmartre. Desde lo más alto, ilumina Paris con su aura extravagante y mágica.

En el Moulin Rouge la Belle Époque es eterna y atemporal. Escenas míticas de vanguardias, ritmo endiablado de cancán, templo de la feminidad, punto de encuentro de grandes artistas como La Goulue, musa de Toulouse-Lautrec y una de las bailarinas de cancán más populares de la Belle Époque, o la escritora Colette. Y también Edith Piaf, Ella Fitzgerald, Liza Minnelli.  Moulin Rouge es historia y emoción.

  • Notas de salida: mandarina, ciruela, canela.
  • Notas de corazón: ajenjo, rosa de Damasco.
  • Notas de fondo: corazón de iris, pachulí, almizcle.

Acordes: Atalcado, florales, amaderado, cálido especiado, afrutado, rosas. 

Como todos los perfumes de Histoires de Parfums tiene una fijación y durabilidad excepcional. 

Tamaño 60ml

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba