Foaming Cream Cleanser Eve Lom - Limpiadora hidratante

Foaming Cream Cleanser Eve Lom

La nueva limpiadora de Eve Lom, una limpiadora crema-espuma hidratante con enzimas elimina el maquillaje de forma rápida y suave, incluida la máscara de pestañas. Formulada con potentes ingredientes hidratantes y ácido hialurónico no solo no reseca tu piel, sino que la mantiene hidratada hasta 12 horas después de su uso.

Perfumada con aceites naturales y un aroma y textura maravillosa, el auténtico placer del ritual de limpieza está asegurado y el resultado es una piel limpia, fresca, totalmente hidratada y con un aspecto radiante.

120ml

55,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Foaming Cream Cleanser Eve Lom 

Limpiadora crema espuma hidratante con enzimas 

La nueva limpiadora de Eve Lom con textura crema espumosa e infusionada de enzimas elimina el maquillaje y la suciedad de forma rápida y suave, incluida la máscara de pestañas.

Formulada con potentes ingredientes hidratantes y ácido hialurónico no solo no reseca tu piel, sino que además,  la mantiene hidratada hasta 12 horas después de su uso.

Perfumada con aceites naturales y un aroma y textura maravillosa, el auténtico placer del ritual de limpieza está asegurado y el resultado es una piel limpia, fresca, totalmente hidratada y con un aspecto radiante.

Ingredientes:

Extracto de Fermento de Calabaza - Enzima conocida por suavizar y alisar la piel

Moisture Plex Advanced - Tensioactivos suaves sin sulfatos que son eficaces en combinación con aceites naturales

Erylite - Elaborado a través de la fermentación de ingredientes naturales, como la uva y el melón, creando un potente hidratante que sigue siendo eficaz cuando se aclara. Su objetivo es aumentar el contenido de humedad de la piel

Sodio PCA - Humectante natural derivado del ácido L-Glutámico. Conocido por su abundancia en la piel humana, ayuda a que la piel tenga un aspecto fresco y reduce la sensación de tirantez.

Alantoína - Un eficaz ingrediente calmante conocido por cuidar y mantener la salud de la piel

Complejo de hidratación intensa: PCA de sodio, aminoácidos de trigo saludables, pantenol, glicerina e hialuronato de sodio. Es un hidratante completo que proporciona una hidratación inmediata. Para una sensación de suavidad instantánea en la piel. Calma la piel seca y la nutre para favorecer la salud general de la piel

Glicerina y ácido hialurónico de acción rápida - Para una hidratación a corto plazo

Aceite de babasú - Contiene ácidos grasos esenciales

Beneficios:

- No contiene sulfatos ni jabones que desprendan y resequen la piel

- Suave con la piel y promueve la salud de la misma

- Espuma limpiadora cremosa y fácil de aclarar

- Elimina el maquillaje con suavidad y rapidez, incluido el de los ojos, dejando la piel suave e hidratada

- La piel queda limpia, fresca y con un aspecto radiante

- Suavemente perfumada con aceites naturales aromáticos

- Contiene ingredientes hidratantes para la piel

¿ Cómo la aplicamos?

La puedes utilizar sola como producto único o también como segundo paso de tu ritual de doble limpieza.

La aplicaremos sobre la piel húmeda y con las manos mojadas para crear una deliciosa espuma cremosa y la masajeamos suavemente sobre nuestro rostro, cuello y escote con movimientos circulares. A continuación la aclaramos con agua tibia.

Sin: parabenos, sulfatos (es decir, SLS que reseca la piel; a menudo se encuentran en limpiadores espumosos), ftalatos

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba