Etat Libre d´Orange Eau de Protection

Etat Libre d´Orange Eau de Protection

Perfume FLORAL by Rossy de Palma. Perfume floral con notas a jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota, rosa de Bulgaria, jazmín benjuí, pachuli e incienso, elegidas para evocar al aroma de una rosa. De una rosa diferente, picante, fresca y audaz, pero sobre todo muy femenina.

Eau de Parfum disponible  50ml y 100ml

98,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 7 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 7 Puntos Se convertirán en un descuento de 7,00 €.


Etat Libre d´Orange Eau de Protection

Perfume floral con notas a jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota, rosa de Bulgaria, jazmín benjuí, pachuli e incienso, elegidas para evocar al aroma de una rosa. De una rosa diferente, picante, fresca y audaz, pero sobre todo muy femenina.

Una rosa sangrante. Una rosa que sabe  talco en polvo como un dulce bebé, una gran cantidad de besos azucarados. En Etat libre d´Orange, la Virgen rara vez se aleja de la prostituta. Tal vez ella es una y la misma. Calentados por el fuego de esta mujer, las narices han abrazado una visión fantástica. Han creado para ella un perfume de protección, un refugio en el campo de batalla del amor. Defensivo pero transparente. Para ella, una caricia se exige, mientras que los que la rodean son golpeados con temor. 

Salida:  jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota 
Corazón: rosa de Bulgaria, nota de sangre, jazmín
Fondo: benjoin,  pachuli, incienso, cacao

Creado por dos de las mejores narices francesas ( Antoine Maisondieu y Antoine Lie) en colaboración con Rossy de Palma. Con notas de Rosa de Bulgaria y Sangre, este perfume huye del marketing, no seduce, protege!

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba