DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF50+

DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 50+ el primer protector solar en spray de Darling con una fórmula antiedad que hidrata, combate los rayos UVA/UVB y las manchas.

Tiene propiedades calmantes y antioxidantes y todo ello con una textura ligera, cero grasa y de rápida absorción.

Su formato en spray pulveriza una nube ligera que deja la piel sedosa, hidratada y protegida frente a los rayos UVA/UVB.

Este protector solar es una loción para rostro y cuerpo y resistente al agua, vegano y libre de parabenos 

150ml

41,65 €

-15%

49,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 50+ el primer protector solar en spray de Darling con una innovadora fórmula antiedad , antimanchas e increíblemente hidratante, combate los rayos UVA/UVB y las manchas. 

Tiene propiedades calmantes y antioxidantes y todo ello con una textura ligera, cero grasa y de rápida absorción.

Su formato en spray pulveriza una nube ligera que deja la piel sedosa, hidratada y protegida frente a los rayos UVA/UVB.

Este protector solar para rostro y cuerpo es resistente al agua, vegano y libre de parabenos 

Una loción para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, 

Ingredientes Destacados en la fórmula antiedad, antimanchas e hidratante.

Ácido hialurónico. Hidratación y elasticidad. Penetra en las capas más profundas de la epidermis para hidratar, restaurar, reparar, regenerar y combatir los signos de la edad con su actividad antienvejecimiento. Además, ayuda a mantener la elasticidad y consigue que la piel esté más joven y sana.

Aceite de semilla de moringa. Antioxidante y calmante. Este aceite rico en vitaminas E, A, C y omega 9 tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias, nutritivas y antienvejecimiento.  Contiene un filtro natural contra los rayos UV que previene las manchas, las posibles alergias y las quemaduras producidas por el sol.

Contiene un filtro natural contra los rayos UV que previene las manchas, las posibles alergias y las quemaduras producidas por el sol.

Niacinamida. Prevención y eliminación de Manchas.

Un potente antioxidante y fotoprotector. La vitamina B3 restaura la barrera cutánea con un efecto calmante y antiinflamatorio. Ayuda a corregir la decoloración porque actúa sobre las disfunciones de la melanina,  mejora el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas y fortalece la barrera cutánea, reduciendo el impacto de los daños ambientales y los signos del envejecimiento.

Escualeno. este activo de origen sostenible derivado de plantas evita la pérdida de humedad y restaura la elasticidad cutánea. También combate los radicales libres y absorbe la radiación solar dañina

Sin Aerosol: Sin propelentes químicos.

Textura LIGERA como una PLUMA: Se absorbe al instante. Fórmula no pegajosa y no grasa. Tacto seco.

Recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

SCREEN-ME SPRAY es resistente al agua, vegano, cruelty free y libre de parabenos. Fiel a la filosofía de DARLING, su packaging rosa pastel, está fabricado con plástico 100 % reciclable.

Como todos los productos solares de Darling cuenta con el aroma a Monoï de Tahití característico de la firma.

Este aromático aceite se produce en la Polinesia, siguiendo una antigua tradición local en la que el aceite de coco, extraído de la pulpa de los frutos secos al sol, se macera con flores de tiaré.

Como todos los perfumes, el aroma de estos productos evoluciona según el pH de la piel, en este caso la nota de colonia francesa resalta más en los hombres, mientras que la flor de tiaré prevalece en las mujeres.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba