DARLING HIGH PROTECTION SPF 50

DARLING HIGH PROTECTION SPF 50

La Protección Alta de Darling te ayuda a prevenir las MANCHAS OSCURAS causadas por el sol, a la vez que hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante. Consigue un bronceado dorado y natural con una textura única y ligera, y sin dejar residuo blanco 

Resistente al agua

150ml

26,35 €

-15%

31,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


DARLING HIGH PROTECTION SPF 50

La Protección Alta de Darling hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante.
Aportará a la piel un bronceado dorado y natural ayudando a la vez a prevenir las manchas oscuras causadas por el sol.

La Protección Alta de Darling es apta para todo tipo de piel incluso las más sensibles gracias a su delicada fórmula

DARLING es la exclusiva marca de protección solar que ya ha enamorado a las celebrities, una línea de cosmética solar anti-envejecimiento con productos solares de lujo para utilizar en rostro y cuerpo durante todo el año. 

De uso facial y corporal: Los productos de la línea Darling están diseñados como productos faciales, pero se pueden usar tanto en la cara como en el cuerpo.

Con fantásticas y extra lujosas exturas ligeras que no dejan absolutamente ninguna película blanca en la piel. La piel queda hidratada, nutria y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA

El Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING. Y es la fragancia que identifica los productos DARLING 

Protege la piel de los rayos UVA y UVB, previene las quemaduras solares y el eritema.

La Vitamina E reduce los daños causados por los rayos UV aliviando la piel expuesta y restaurando el equilibrio natural de una piel sana.

Los aceites dentro de la fórmula ofrecen una textura única y muy agradable de aplicar.

El aceite de Jojoba mantiene la hidratación que la piel necesita y la protege de los factores externos, también combate el envejecimiento reduciendo y previniendo la formación de las arrugas.

A diferencia de muchas protecciones altas, no deja absolutamente ninguna película blanca en la piel

Resistente al agua.

Darling se produce íntegramente en Italia, tanto el producto como el embalaje.


Las botellas Darling están hechas de plástico reciclable. Darling prefiere materiales eco-sostenibles, también para el embalaje o los envíos, empujando más y más hacia este horizonte.

Darling no tiene un segundo empaque, por lo tanto, no tiene cajas individuales para cada producto; los productos están protegidos por el revestimiento debajo de la tapa, que debe retirarse antes de usar desenroscándola

Presentación: 150ml

Ingredientes: Aqua, etilhexil metoxicinamato, aceite de semilla de Heliantus Annuus, estearato de glicerilo, ciclopentasiloxano, propanodiol, C12-20 ácido peg-8 éster, glicerina, alcohol cetearílico, ciclohexasiloxano, fenoxietanol, dimenticona, armamida de Killus, aceite de titanioca bis-etilhexiloxifenol metoxifenil trianzina (Bemt ), hidroxietilcelulosa, etilhexilglicerina, perfume, polímero cruzado de dimeticona/viniltrimetilsiloxisilicato, extracto de Gardenia Tahitensis, alantoína, isononanoato de cetearilo, aceite de benzalja, aceite de canela, cloro de aceite de canela, cloro de aceite de lintersalja, propilenglicol de lin, hidroxicitronelal, alcohol, lactato de sodio, PCA de sodio, Extracto de semilla de Aesculus hippocastanum, extracto de Equisetum Arvense, citrato de tris (tetrametilhidroxipiperidionol), aceite de cocos nucifera, tocoferol, acetato de tocoferilo,Polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, benzoato de sodio, fructosa, glicina, inositol, ácido láctico, niacinamida, urea, diacetato de glutamato tetrasódico.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba