BLACK BACCARA HAIR TEXTURIZING WAVE MIST WITH ROSE

El primer producto de estilo rejuvenecedor para el cabello

Este excepcional texturizador formulado con con Oro Rosa y Espuma de Mar aporta volumen al cabello y lo engrosa para lograr crear unas sensuales ondas perfectamente texturizadas y voluminosas al tiempo que previene las alteraciones del crecimiento del cabello provocadas por nuestro estilo de vida. Este mist funciona como un potente escudo contra la polución y el daño de los rayos UV al tiempo que mejora la retención del color y protege cada tono del cabello.

Tiene una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.

150ml

40,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Esta bruma vegana para Rizos y Ondas de Miriam Quevedo es el primer producto de estilo rejuvenecedor para el cabello.

Excepcional texturizador formulado con con Oro Rosa y Espuma de Mar aporta volumen al cabello y lo engrosa para lograr crear unas sensuales ondas perfectamente texturizadas y voluminosas al tiempo que previene las alteraciones del crecimiento del cabello provocadas por nuestro estilo de vida.

Este mist funciona como un potente escudo contra la polución y el daño de los rayos UV al tiempo que mejora la retención del color y protege cada tono del cabello.

Qué hace: 

Desarrollado con nuestro Bio-Polímero Texturizante, este ligero mist define las ondas, aporta cuerpo y volumen y protege frente al calor evitando un acabado pegajoso.

Su fórmula avanzada utiliza las tecnologías e ingredientes antienvejecimiento limpios, incluido nuestro Concentrado Black Baccara Rose Youth y Células Madre de Rosas Frescas, para reparar los enlaces rotos y revertir el daño de la fibra capilar.

Al estar sobrealimentado con Péptido de Moringa, Péptido de Arroz Vegano y Vitamina C Ester, este mist funciona como un potente escudo contra la polución y el daño de los rayos UV al tiempo que mejora la retención del color y protege cada tono del cabello.

Para quién: 

Cualquier persona que necesite un tratamiento antienvejecimiento para el cabello

o Cabellos que tengan tendencia a ser débil, fino o quebradizo.

A qué huele: 

Una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.

Beneficios:

Crea ondas perfectamente texturizadas y voluminosas al tiempo que previene las alteraciones del crecimiento del cabello provocadas por nuestro estilo de vida

Crea cuerpo, textura y definición evitando un acabado pegajoso

Bruma para dar un cuerpo espectacular y una fijación duradera

La alta resistencia a la humedad mantiene el estilo en cualquier clima con beneficios de control del encrespado

Ilumina y sube el cabello

Ayuda a fortalecer la estructura interna del cabello

Los poderosos antioxidantes defienden frente a los radicales libres

Fotoprotector, bloquea la penetración de los rayos UV para maximizar la retención del color

Propiedades anti polución

Su acabado invisible no deja residuo

Protección térmica

¿ Cómo se usa?

Agitar vigorosamente boca abajo antes de usar. Este mist versátil se puede aplicar de dos maneras para obtener diferentes estilos de peinado:

Para marcar ondas y rizos naturales: Pulverizar sobre cabello mojado mechón por mechón. Trabajar bien con la mano para definir la onda natural. Activar el producto con un secador. Para potenciar los resultados, utilizar un difusor y trabajar el cabello sección por sección.

Para crear ondas con herramienta de calor: Pulverizar sobre cabello mojado mechón por mechón. Secar completamente antes de empezar a trabajar el cabello. A continuación, crear las ondas a tu gusto con tu herramienta de calor favorita sección por sección.

Fórmula exclusiva para poder combinarse con otros Stylers o Tratamientos de Miriam Quevedo según se desee.

Consejo de Miriam: Aplica el Black Baccara Hair Repairing & Multiplying Serum en el cabello húmedo antes de utilizar el mist para lograr luminosidad en el cabello mientras controlas el encrespamiento y la electricidad estática.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba