Promo%
Omorovicza Omoressence

Omorovicza Omoressence Esencia Reafirmante

Omorovicza Omoressence

Esencia Reafirmante para mejorar la firmeza de la piel, a la vez que tiene acción iluminadora, hidratante y equilibrante que aumenta la resistencia y la elasticidad del colágeno, ayudando al proceso de reparación de la piel. El silicio orgánico se encuentra de forma natural en la epidermis, y se colapsa con la edad, lo que lleva a una piel más delgada. Omoressence ayuda a restablecerlo, redensificando y reafirmando la piel. Contiene una pequeña fracción de ácido láctico, para eliminar células muertas y mejorar la pigmentación.

100ml

Ultimas unidades en STOCK !!

73,80 €

-10%

82,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Omorovicza Omoressence

Esencia iluminadora, hidratante y Reafirmante que aumenta la resistencia y la elasticidad del colágeno, ayudando al proceso de reparación de la piel. El silicio orgánico se encuentra de forma natural en la epidermis, y se colapsa con la edad, lo que lleva a una piel más delgada. Omoressence ayuda a restablecerlo, redensificando y reafirmando la piel. 

Omoressence es un pre-serum ligero pero repleto de nutrientes. Silicio orgánico y aminoácidos, que ayudan a restablecer los niveles de colágeno. Y una pequeña fracción de ácido láctico, para eliminar células muertas y mejorar la pigmentación. Y polisacáridos de Rhamnose, que previenen el daño causado por la polución y la radiación. 

Resultados y beneficios

Un aporte de hidratación, luminosidad y confort instantáneo

Restablece los niveles de colágeno, restaura y aporta elasticidad a los tejidos y un ligero efecto tensor gracias al Silicio.

Los aminoácidos colaboran en construir colágeno y elastina, las proteínas de sostén de la piel.

Acción protectora contra agresores medioambientales (gracias a los polisacáridos de Rhamnose, que además de evitar que se acumulen bacterias dañinas en la superficie de la piel y reducir la inflamación, previenen el daño causado por la polución y la radiación ultravioleta)

  • Los aminoácidos y los emolientes naturales restauran el equilibrio fisiológico ideal de la piel, aumentando su capacidad para retener la humedad durante todo el día y proporcionando una sensación de confort instantáneo.
  • El silicio aumenta la resistencia y la elasticidad del colágeno, ayudando al proceso de reparación natural de la piel, redensificando, Reafirmando y levantando la pielActúa como un sustituto del silicio orgánico, que se encuentra en la epidermis y que se pierde con la edad, el resultado es un piel más delgada. El Silicio es uno de los indispensables científicamente demostrado en los tratamientos reafirmantes.
  • El silicio orgánico y los aminoácidos ayudan a construir colágeno y elastina ( las proteinas de sostén de la piel 
  • Ácido Láctico que ayuda a eliminar las células muertas y mejorar la pigmentación.
  • El polisacárido ramnosa evita que se acumulen bacterias dañinas en la superficie de la piel y reduce la inflamación, además de prevenir el estrés ambiental causado por la polución, contaminación y los rayos UV.
  • El concentrado patentado de curación de Omorovicza , su sistema de Hydro Mineral Transference™ reafirma y redensifica la piel, dejándola más firme, tersa y con una apariencia rejuvenecida.

Aplicar mañana y noche con los dedos sobre la piel limpia ( dejar actuar unos segundos que la piel la absorba) y continuar con tú sérum y/o crema de tratamiento

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba