IRIS SERUM Colágeno Christian Berlin

IRIS SERUM Christian Berlin

Sérum a base de Colágeno

Un sérum antiedad que combina 2 Péptidos de Colágeno y Ácido Hialurónico para estimular un rejuvenecimiento profundo y diseñando para activar las funciones protectoras naturales de la piel. Nutre intensamente, además de potenciar y estimular la producción de colágeno y elastina de la propia piel, el sérum Iris preserva la elasticidad de la piel para mantener un aspecto más juvenil.

30ml

75,65 €

-15%

89,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


IRIS SERUM Christian Berlin

Sérum a base de Colágeno

Un sérum antiedad que combina 2 Péptidos de Colágeno y Ácido Hialurónico para estimular un rejuvenecimiento profundo y diseñando para activar las funciones protectoras naturales de la piel. Nutre intensamente, además de potenciar y estimular la producción de colágeno y elastina de la propia piel, el sérum Iris preserva la elasticidad de la piel para mantener un aspecto más juvenil.

El colágeno es la proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. El Colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas

Beneficios:

Las lineas finas y las arrugas se suavizan considerablemente gracias a los péptidos de Colágeno

Potencia la producción natural de Colágeno de la piel y la rejuvenece

Re-Define los rasgos faciales

Restaura y refuerza la barrera cutánea

Presenta efectos antimicrobianos y de protección de la piel duraderos, gracias a la inclusión del fermento natural de raíz de rábano o Leuconostocs.

Disminuye los signos del envejecimiento

Activos principales de Iris Serum

Colágeno VERISOL®

Los péptidos de colágeno hidrolizado son cadenas de proteínas complejas que mejoran la hidratación y elasticidad de la piel, reducen significativamente la formación de arrugas y estimulan la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel.

Glicerina

Es una molécula hidratante certificada segura y altamente eficaz que mantiene los lípidos entre las células de la piel y la protege eficazmente de la irritación y el enrojecimiento, además de restaurar y nutrir su barrera natural.

Leuconostoc

Es un conservante natural alternativo derivado de rábanos fermentados con Leuconostoc kimchii, una importante bacteria del ácido láctico. Durante el proceso de fermentación se produce un péptido que tiene importantes propiedades antimicrobianas, y que protege la piel y disminuye los signos del envejecimiento.

Musgo de Irlanda

Es un nutritivo extracto de algas marinas rico en carragenina natural, un polímero que aporta abundantes nutrientes, tiene propiedades antiinflamatorias y ejerce efectos hidratantes duraderos a la piel.

¿ Cuando se aplica? Dos veces al día, mañana y noche

Ingredientes:aqua, procollagen, glycerin, hydroxyethylcellulose, chondrus crispus, xanthan gum, sodium hyaluronate, hydrolyzed collagen, leuconostoc/radish root ferment filtrate, polyglyceryl-4 caprate, polyglyceryl-6 caprylate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, parfum

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba