C+C VITAMIN Oil Free GEL REAFIRMANTE Natura Bissé

C+C VITAMIN Oil Free GEL REAFIRMANTE 

Con 3 formas de Vitamina C esta crema-Gel Hidratante con extraordinaria acción Reafirmante contiene poderosos antioxidantes y Colágeno que hidrata tu piel, reduce los signos de envejecimiento como líneas, arrugas y Flacidez, aclara las manchas oscuras, unifica el tono y proporciona una increíble luminosidad a la piel. Esta fórmula ultraligera revela una piel rejuvenecida, mucho más luminosa, con menos líneas y arrugas, más tonificada, uniforme y vital y con menos signos de fatiga.

Crema de Vitamina C  de uso diario para quienes buscan combatir la flacidez, líneas y arrugas, manchas cutáneas y la falta de luminosidad en una textura sin aceites y una textura ligera y fresca de acabado mate. 

75ml

87,55 €

-15%

103,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


C+C VITAMIN Oil Free GEL REAFIRMANTE 

Gel Hidratante Reafirmante con vitamina C, poderosos antioxidantes y Colágeno hidrata tu piel a diario, minimiza los signos de envejecimiento como las líneas, arrugas y Flacidez, aclarando las manchas oscuras, unificando el tono y mejorando la apariencia del cutis dañado por agentes externos, como el sol o la polución.

Para maximizar su acción antiedad, esta fórmula ultraligera y de acabado mate incluye distintas formas de vitamina C, que trabajan en sinergia con otros eficaces ingredientes, como el colágeno.

Día tras día, revela una piel rejuvenecida, mucho más uniforme y vital

Beneficios:

Acción Antioxidante y Antiedad reduciendo los signos de la edad: Flacidez, Arrugas, Pigmentación, tono opaco 

Hidrata y revela una piel más firme, suave y flexible

Revitaliza e ilumina para un cutis con menos signos de fatiga

Contribuye a reducir la apariencia de manchas oscuras y a unificar el tono

Textura de fácil absorción que no deja residuo graso y acabado mate

Efecto Refrescante

Ingredientes Principales:

Una combinación de distintas formas de vitamina C:

3 Formas de Vitamina C : Ácido ascórbico puro encapsulado, ciclodextrinas de vitamina C y Vita C Asimil nos ofrece una extraordinaria acción antioxidante y antiedad.

Acido ascórbico estabilizado: Favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico, ayudando a prevenir las arrugas y mejorando la Firmeza de la piel. También ayuda a unificar el tono y a difuminar manchas cutáneas.

Ciclodextrinas de Vitamina C: Ácido áscorbico puro encapsulado en ciclodextrinas, de este modo se libera de forma controlada y se protege de la oxidación y degradación.

Vita C Asimil: Una forma de Vitamina C que promueve la síntesis de Colágeno y actúa como antioxidante para proteger la piel frente a los efectos del estrés oxidativo previniendo los signos del envejecimiento. 

El extracto de cúrcuma y el extracto de pino potencian los beneficios antioxidantes de la vitamina C para ayudar a combatir la apariencia de los signos de envejecimiento y aportar hidratación y confort a la piel.

Extracto de Cúrcuma: antioxidante rico en Vitaminas C, E y K  es capaz bloquear la creación de pigmento y Manchas en la piel para un cutis radiante, uniforme y luminoso, mientras proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres y protege a la piel frente a los daños de la radiación solar. También ofrece efecto antiinflamatorio y ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras.  Junto con el extracto de pino refuerzan la acción antioxidante para reducir los signos de la edad y proporcionar hidratación. 

Extracto de Pino revierte el daño de las proteínas de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Aclara la piel y le da un aspecto uniforme. Aporta también hidratación y confort, su efecto reconfortante, reduce la sensación de incomodidad y sensibilidad cutána. Además protege frente a la exposición diaria de rayos UV y polución, y ayuda a reducir la producción de sebo, grasa e imperfecciones.

El hidrolizado de colágeno de origen marino y extraordinario poder regenerador, revela una piel visiblemente más jugosa, firme y flexible al mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Reduce la apariencia de las arrugas.

Colesterol: Lípido que multiplica la capacidad de la piel para mantener su hidratación y resistencia a los agentes externos, conservándola saludable y bonita. Suaviza eficazmente la piel y tiene excepcionales propiedades hidratantes que mantienen la jugosidad y la flexibilidad de la piel. Enriquecido con otros ingredientes emolientes ayuda a mantener la función barrera de la piel.

Textura ultra ligera sin aceites que no deja residuo graso. 

Recomendado para todo tipo de piel e ideal si te gustan las cremas con fórmulas ultraligeras y de rápida absorción y acabado mate.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Propanediol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Silica, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Anogeissus Leiocarpa Bark Extract, Hydrolyzed Collagen, 7-Dehydrocholesterol, Ascorbic Acid, Sodium PCA, Erythritol, Chondrus Crispus Powder, Pinus Pinaster Bark/Bud Extract, Diglycerin, Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, Citric Acid, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Dimethiconol, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Ethylhexylglycerin, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Cyclodextrin, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Citral, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700). 21104. Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba