C+C VITAMIN 20% ANTIOX - SUERO REAFIRMANTE VITAMINA C Natura Bissé

C+C VITAMIN 20% ANTIOX Natura Bissé

SUERO REAFIRMANTE VITAMINA C : objetivo Reafirmación, Firmeza, Luminosidad y Manchas.

Impulsa la Firmeza y la luminosidad de tu piel con este sérum Reafirmante de Vitamina C pura de última generación. Un 20% de cóctel antioxidante con un 12% de Vitamina C y otros activos multiplican la acción rejuvenecedora, Reafirmante y antiedad reduciendo los signos de la edad como la Flacidez, la Pigmentación y el tono opaco, revelando una piel más suave, hidratada, lisa y luminosa

Su fórmula waterless de rápida absorción y una textura maravillosamente sedosa revelan una piel tersa e hidratada.

30ml 

Producto no disponible en estos momentos

132,60 €

-15%

156,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


C+C VITAMIN 20% ANTIOX Natura Bissé

SUERO REAFIRMANTE VITAMINA C 

Este sérum de última generación llega para aportarle a tu piel todos los beneficios rejuvenecedores  revitalizantes de la vitamina C pura elevada a la máxima potencia: Pura, Ultraconcentrada y Reforzada.

Un 20% de cóctel antioxidante, con un impresionante 12% de vitamina C, se complementa con otros efectivos ingredientes que multiplican la acción rejuvenecedora de esta vitamina estrella para impulsar la firmeza y luminosidad.

Ingredientes Principales y Beneficios:

Multiplica la acción Antioxidante y Antiedad reduciendo los signos de la edad: Flacidez, Pigmentación, tono opaco 

Junto al 12% de vitamina C pura ( ácido ascórbico) para una máxima eficacia, los extractos de cúrcuma y pino completan el cóctel al 20% de antioxidantes para proteger tu piel de las agresiones externas y aportar una increíble acción antiedad.

El ácido ascórbico puro ( Vitamina C) ayuda a reducir los signos de envejecimiento ( especialmente los causados por agresiones externas) como la Flacidez, La Pigmentación irregular y el tono opaco.

El Acido ascórbico es la forma de Vitamina C Pura que favorece la producción de Colágeno y Ácido Hialurónico que ayuda a prevenir la formación de arrugas y mejorar la Firmeza de la piel, además unifica el tono y ayuda a difuminar las manchas cutáneas. 

El extracto de Cúrcuma, antioxidante rico en Vitaminas C, E y K  es capaz bloquear la creación de pigmento y Manchas en la piel para un cutis radiante, uniforme y luminoso, mientras proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres y protege a la piel frente a los daños de la radiación solar. También ofrece efecto antiinflamatorio y ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras.  Junto con el extracto de pino refuerzan la acción antioxidante para reducir los signos de la edad y proporcionar hidratación. 

El extracto de Pino revierte el daño de las proteínas de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Aclara la piel y le da un aspecto uniforme. Aporta también hidratación y confort, su efecto reconfortante, reduce la sensación de incomodidad y sensibilidad cutána. Además protege frente a la exposición diaria de rayos UV y polución, y ayuda a reducir la producción de sebo, grasa e imperfecciones.

Potencia la Firmeza gracias a sus propiedades Reafirmantes

Las propiedades Reafirmantes de la vitamina C se potencian con la carnosina para estimular y preservar el colágeno de tu piel y minimizar así arrugas y líneas de expresión, mejorando la Firmeza y elasticidad.

La Carnosina ofrece una protección Antiglicación y un efecto Antiarrugas mejora la Firmeza de la piel

Este dipéptido multitarea con propiedades antioxidantes y antiglicación evita la degradación de proteínas como el colágeno. Asímismo estímula la formación de Colágeno y ofrece protección frente a los efectos de las radiaciones solares ( que desempeñan un papel en la descomposición del colágeno). De este modo, la Carnosina ayuda a minimizar arrugas y líneas, y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. 

La glicación es un proceso de envejecimiento natural en el que los azúcares de la dieta reaccionan con proteínas como el colágeno, transformándolas en productos finales de glicación avanzada (AGE) que no se pueden renovar, lo que conduce a líneas finas y arrugas. La carnosina ayuda a inhibir la reacción de glicación y mantener la piel protegida del envejecimiento cutáneo derivado de la glicación

Dispara y potencia la luminosidad aclarando manchas y unificando el tono

La combinación de vitamina C con ácido salicílico y alfa arbutina contribuye a difuminar las manchas oscuras y a unificar el tono irregular al renovar la superficie cutánea revelando una piel más lisa, suave y luminosa

El Ácido Salicílico: exfolia suavemente para una piel más lisa, suave luminosa. Reduce la secreción de sebo y proporciona una textura cutánea más suave y unos poros menos visibles. Contribuye a mantener la hidratación y la función barrera de la piel.

Alfa Arbutina: Restaura la luminosidad y combate las manchas. Tiene propiedades aclarantes para la piel, y ayuda a bloquear la síntesis de melanina para minimizar la apariencia de las manchas oscuras.

Textura de rápida absorción: su fórmula waterless (formulada sin agua para una estabilidad superior de la Vitamina C) increíblemente ligera asegura una estabilidad excepcional, así como una rápida y profunda absorción. Una textura maravillosamente sedosa que revela una piel notablemente más tersa e hidratada

Apta para veganos 

¿ Para quién está aconsejado?

Para todo tipo de pieles.

Ideal para pieles fotoenvejecidas, sin luminosidad.

Para quienes buscan un sérum antiedad efectivo para reducir todos los signos del en envejecimiento: Flacidez, líneas y arrugas, y por supuesto reducir las manchas cutáneas.

Se puede utilizar mañana y noche

Después de limpiar y tonificar nuestra piel, aplicamos 4 o 5 gotas del sérum con un ligero masaje y a continuación seguimos con nuestra crema y/o protección solar.

Te recomendados

C+C VITAMIN CREAM Crema Hidratante Reafirmante: Esta crema es perfecta para ti, si tu piel agradece las texturas más ricas y emolientes, de acabado jugoso.

o

C+C VITAMIN OIL-FREE GEL Hidratante Reafirmante: La nueva opción diaria de Natura Bissé, e ideal en esta época de verano o si prefieres cremas de rápida absorción y acabado mate.

Todos los productos de Vitamina C están formulados con Vitamina C estabilizada y encapsulada para asegurar la penetración y liberación de la Vit C de manera gradual en la piel y evitar su descomposición. Y mantienen sus propiedades intactas durante el tiempo que indica en su envase ( aprox. 12 meses) una vez abierto. 

Gracias a su sistema de encapsulación nos aseguramos la penetración del activo sin tener que utilizar un pH excesivamente ácido que pueda producir rojez o irritación, logrando así la mayor eficacia del producto respetando la compatibilidad con la piel. 

Ingredientes: Propanediol, Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Alcohol Denat., PEG-12 Dimethicone, Carnosine, Alpha-Arbutin, Salicylic Acid, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Pinus Pinaster Bark/Bud Extract, Diglycerin, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700). Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto. (210607)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba