Bioeffect EGF Serum Corporal Antienvejecimiento

BIOEFFECT EGF BODY SERUM  120ml

Rejuvenece la piel en tiempo récord 

El nuevo EGF Sérum Corporal Reafirmante y Rejuvenecedor reformulado con mayor concentración de EGF ( Factor epidérmico de crecimiento) para Reafirmar e hidratar y tratar de modo más eficaz la Flacidez Corporal y los problemas más comunes del envejecimiento cutáneo como la Flacidez, las Manchas, las Arrugas, la resequedad y la pérdida de elasticidad. 

99,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


Bioeffect EGF Body Intensive 120ml

Rejuvenece la piel en tiempo record con está fórmula antienvejecimiento de fácil absorción inspirada en la ciencia ganadora del Premio Nobel, impulsados por la biotecnología revolucionaria que REAFIRMA y combate la Flacidez corporal.  

Los cambios se evidencian desde la primera aplicación del serum corporal.

La piel gana luminosidad y firmeza y al poco tiempo de tratamiento las manchas empiezan a atenuarse.

Gracias a sus propiedades regenerativas y a la estimulación de la síntesis de elastina y colágeno, los efectos antienvejecimiento del serum con EGF también se notarán en poco tiempo notando una piel más Firme, Reafirmada, y alisada con menos signos de flacidez y menos imperfecciones de celulitis. 

Se puede aplicar en todo el cuerpo y es excelente también para Reafirmar y Tonificar el busto



BIOEFFECT EGF BODY INTENSIVE: 

Concentrado de Serum corporal anti-envejecimiento para una piel más nutrida, suave y FIRME.

Aprovecha el probado poder antienvejecimiento del activador celular EGF para ayudar a suavizar y Reafirmar la piel de todo el cuerpo. 

La fórmula ultra ligera y sedosa pero profundamente nutritiva ha sido creada específicamente para solucionar los problemas del cuerpo, tales como la sequedad y el tono irregular, dejando la piel con un aspecto joven, tersa y cuidada.

• La piel se siente totalmente hidratada y suave al tacto, las zonas ásperas se reducen drásticamente

• El aspecto y textura de la piel mejoran, el cuerpo aparece más firme, terso y más joven

• Efectivo en todas las partes del cuerpo, incluyendo el busto

• Reduce drásticamente las áreas con durezas y zonas secas

• El cuerpo luce más firme y más joven


BIOEFFECT BODY INTENSIVE puede utilizarse en todo el cuerpo o en determinadas zonas de interés, como en piernas o busto. 
Es especialmente eficaz en la piel áspera y seca y proporciona resultados en las zonas del cuerpo que puedan estar mostrando signos de envejecimiento.

Modo de empleo:
Aplicar en poca cantidad (2-3 gotas en cada zona del cuerpo) sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos firmes hacia arriba en piernas, brazos y cuerpo.

Los productos para el cuidado de la piel BIOEFFECT son los primeros del mundo que contienen activadores celulares similares al de los humanos producidos en plantas

Similar en la formula y textura del galardonado BIOEFFECT EGF Serum,  el BIOEFFECT BODY INTENSIVE esta libre de parabenes, perfumes y colorantes.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba