Promo%
BIOEFFECT EGF SERUM 15 ML

BIOEFFECT EGF SERUM SET

BIOEFFECT EGF SERUM SET 

BIOEFFECT Discovery Skincare Set: un Innovador serum efecto antienvejecimiento que proporciona visibles y espectaculares mejorías a la piel.  Incrementa el grosor y la densidad de la piel. Dirigido para hombres y mujeres con problemas de Flacidez, Lineas de expresión y Arrugas.

1 BIOEFFECT EGF SERUM 15ML + Regalo Tallas Bioeffect Agua Micellar y EGF Day Serum 

Ultimas unidades en STOCK !!

145,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 7 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 7 Puntos Se convertirán en un descuento de 7,00 €.


BIOEFFECT EGF SERUM SET 

BIOEFFECT Discovery Skincare Set: un Innovador serum efecto antienvejecimiento que proporciona visibles y espectaculares mejorías a la piel.  Incrementa el grosor y la densidad de la piel. Dirigido para hombres y mujeres con problemas de Flacidez, Lineas de expresión y Arrugas.

1 BIOEFFECT EGF SERUM 15ML + Regalo Tallas Bioeffect Agua Micellar y EGF Day Serum 

El más avanzado sérum Antienvejecimiento del mercado Bioeffect EGF con Factor de Crecimiento Epidérmico para estimular la renovación celular y Rejuvenecer la piel visiblemente

La Pérdida de densidad de la piel es un factor clave en los cambios visuales que la piel sufre con la edad. Bioeffect aumenta el grosor y la densidad de la piel 

Un serum reconocido por una autoridad mundial líder en el cuidado de la piel como es el doctor Ronald I. Moy, profesor en dermatología de UCLA, que tras un test de 3 meses dijo:

"Son los mejores resultados que he visto en una aplicación tópica durante los 30 años de práctica"

"El BIOEFFECT EGF SÉRUM es mucho mas impresionante que cualquier otro anti-edad y tensor que haya visto antes. de hecho, rivaliza con algunos de los procedimientos que utilizamos los dermatólogos para tensar la piel".

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL EGF PARA LA PIEL?

El EGF restablece el brillo natural de la pielreduce las lesiones causadas por el sol, las líneas finas y las arrugas, disminuye las zonas secas, mejora y rejuvenece el color y la textura de la piel, reduce significativamente el tamaño de los poroshidrata profundamente. 

REGENERACIÓN DE PROTEÍNAS FIBROSAS

El proceso por el cual el EGF estimula el crecimiento celular también estimula la división de queratinocitos y fibroblastos, que luego sintetizan proteínas fibrosas que mejoran la elasticidad de la piel como el colágeno y la elastina.

  1. Acción regeneradora: actúa sobre los fibroblastos, haciendo que se comporten como fibroblastos jóvenes para estimular su proliferación y corregir su morfología con el fin de favorecer el rejuvenecimiento de la piel.
  2. Actividad redensificante: impulsa la producción de colágeno, combate la pérdida de la densidad de la piel y reduce las arrugas y flacidez

Redensifica la piel, Reduce las Arrugas y la Flacidez 

MEJORA LAS DEFENSAS NATURALES DE TU PIEL

Debido a que el EGF repara la piel estimulando el crecimiento de nuevas células de la piel, también mejora la barrera de la piel. Esto permite que la piel retenga mejor la humedad, para que su piel se vuelva más suave y lisa

Hidrata profundamente, resuelve la deshidratación de la piel, mejorando el brillo y luminosidad de la piel para una apariencia más juvenil. 

ELIMINA LAS MARCAS EN LA PIEL DE HIPERPIGMENTACIÓN

Inhibe la producción de melanina durante el proceso de cicatrización de las heridas, por lo que mejora las marcas de acné y los problemas de Manchas de la piel por hiperpigmentación.

Reduce las lesiones causadas por el sol y las Manchas de Pigmentación, además equilibra las manchas de Pigmentación Irregular


BIOEFFECT SERUM

BIOEFFECT

Resplandor revelado. Luminosidad Restablecida. 
Experimenta los completos cuidados anti-envejecimiento para la pielinspirados en la ciencia ganadora del Premio Nobel, impulsados por la biotecnología revolucionaria

 

BIOEFFECT EGF SERUM está diseñado para proporcionar resultados rejuvenecedores en absolutamente todos los tipos de piel. ( incluso en pieles muy sensible, pieles atópicas...)

**En el único caso que puede producir posible reacción es en personas con alergia conocida a la cebada
( ya que puede contener trazas)

Modo de empleo:
Sobre la piel limpia y seca, aplicar 3-4 gotas en cara y cuello todas los días, dando suaves golpecitos alrededor de la delicada zona de los ojos.

Te recomendamos usarlo por la noche, cuando la renovación de las células de la piel y la curación de la piel está en su punto más alto naturalmente.

No es necesario el uso de ningún hidratante adicional.



Es de fácil absorción, es hipoalergénico y su fórmula contiene sólo 7 ingredientes, sin conservantes, ni parabenes, ni perfumes o colorantes

GLYCERIN, WATER (AQUA), SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, SODIUM CHLORIDE, BARLEY (HORDEUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba