BIOEFFECT EGF POWER CREAM

BIOEFFECT EGF POWER CREAM

La nueva y poderosa Bioeffect EGF POWER CREAM es el arma perfecta para combatir las Arrugas, las Manchas, la Pérdida de Firmeza, la Flacidez, la sequedad y la deshidratación.

Esta avanzada crema ultra hidratante y nutritiva desafía los signos del envejecimiento con el exclusivo complejo patentado EGF de Bioeffect ahora combinado con 4 ingredientes altamente efectivos que potencian el efecto antienvejecimiento y actúan sobre los factores que provocan la flacidez de la piel, devolviéndole su firmeza, elasticidad y luminosidad.

Recomendada para piel madura + 35 años para combatir preocupaciones como: arrugas, firmeza, sequedad, manchas de pigmento, flacidez de la piel

50ml

185,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 9 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 9 Puntos Se convertirán en un descuento de 9,00 €.


BIOEFFECT EGF POWER CREAM

La nueva crema Bioeffect EGF POWER con una revolucionaria y potente fórmula, a partir de novedosos ingredientes derivados de plantas y con alto poder nutriente e hidratante, junto al reconocido EGF de BIOEFFECT, la convierten en una poderosa herramienta en la lucha contra los signos de la edad: Arrugas, Manchas de la edad , la Pérdida de Firmeza y densidad  y la deshidratación.

BIOEFFECT EGF POWER CREAM supone una evolución en el mundo del cuidado de la piel para combatir los efectos visibles de la edad. La nueva crema con una fórmula única y de alto poder nutritivo combina el poder del icónico complejo patentado EGF de Bioeffect ahora combinado con 4 potentes activos derivados de plantas y altamente efectivos que actúan sobre los factores que provocan la flacidez de la piel, minimiza las líneas finas y arrugas, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad, así como la complexión, hidratacióntextura y tono de la piel.

Recomendada para piel madura + 35 años para combatir preocupaciones como: arrugas, firmeza, sequedad, manchas de pigmento, flacidez de la piel

Resultados

  • Reducción visible de  Arrugas y Flacidez facial
  • Mejora la firmeza de la piel, la piel parece más firme
  • Mejora la densidad de la piel: la piel luce más repulpada y rellena.
  • Suaviza los signos de fatiga de la piel madura como el rictus y surcos nasogenianos acentuados.
  • Disminuye las manchas de la edad o las manchas oscuras.
  • La piel luce más radiante y luminosa y con un tono de piel más uniforme
  • Disminuye la aparición de poros dilatados.

Un cutis renovado y de aspecto juvenil con arrugas, poros, manchas de la edad y manchas oscuras menos perceptibles.

La piel está protegida, se siente más firme y suave, y tiene un aspecto más jugoso, luminoso e hidratado.

Ingredientes clave: Estos novedosos ingredientes trabajan en perfecta sinergia, para ayudarnos a ganar la batalla al envejecimiento de la piel,  incidiendo directamente en los complicados procesos regenerativos de nuestra piel y manteniéndola con un aspecto saludable y juvenil,

. - EGF (factor de crecimiento epidérmico) de la cebada - es una proteína de señalización que estimula la regeneración de la piel. El EGF de cebada ayuda a la producción natural de colágeno y elastina y es esencial para conseguir una piel más suave, saludable y joven.

Su acción regeneradora actúa sobre los Fibroblastos para que se comporten como fibroblastos jóvenes para estimular su proliferación con el fin de ayudar y favorecer el Rejuvenecimiento de la piel.

Su actividad Redensificante impulsa la producción de colágeno, combate la pérdida de la densidad de la piel y reduce las arrugas y la flacidez.

Su acción para mejorar las Manchas Inhibe la producción de melanina durante el proceso de cicatrización de las heridas, por lo que mejora las marcas de acné y los problemas de Manchas de la piel por hiperpigmentación.

En esta nueva crema la proteína EGF estimula la renovación celular y se combina con ingredientes poderosos para una mayor acción antienvejecimiento 

. - Oridonina es un nuevo  y sorprendente ingrediente derivado de un extracto de hierbas conocido por sus propiedades medicinales y conocido por su capacidad para reducir el estrés oxidativo. Actúa sobre los factores que provocan la flacidez de la piel, devolviéndole su elasticidad y luminosidad, ayudando a minimizar líneas y aumentando la firmeza y la elasticidad.

Además, la Oridonina se comunica con la piel de una forma similar al EGF y su acción conjunta potencia el efecto anti edad.

. - Niacinamida, o vitamina B3 mejora visiblemente la textura  y el tono  de la piel, aumenta la luminosidad  y al mismo tiempo minimiza las líneas finas y las arrugas.

. - BetaGlucanos de cebada.- Conocido por su efecto calmante y su poder antioxidante, retiene el agua en la superficie de la piel para hidratar y mantener en perfecto estado la barrera de la piel, reduce las arrugasminimiza rojeces y disminuye la sensibilidad de la piel.

. - Ácido Hialurónico.- Un componente natural de la piel conocido por su increíble capacidad de atraer y mantener  la humedad y conseguir una piel hidratada. Para la nueva EGF Power cream se ha desarrollado en una nueva forma (SLMW) para una mejor penetración.

. - Escualenomanteca de Karité y aceite de Onagra .- Ingredientes que aportan nutrición e hidratación extra, perfecta para pieles más secas o los meses más fríos.

Recomendada para todo tipo de pieles maduras a partir de los 35 años

Bioeffect Power Cream EGF nutre profundamente y penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. 

Se puede aplicar sola por la mañana y por la noche o sobre los sérums de BIOEFFECT para potenciar sus efectos.

Los resultados

RESULTADOS VISIBLES COMPROBADOS

En 12 semanas, el rostro está visiblemente rejuvenecido:las arrugas y las líneas finas aparecen un 53% reducidas mientras que la piel gana hasta un 60% más de densidad y elasticidad, más firme y tersa.

  • Hasta un 53% de disminución en la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Hasta un 36% de disminución de la apariencia de las manchas de la edad o de las manchas oscuras
  • Hasta un 60% de aumento de la densidad de la piel, se ve más rellena
  • Hasta un 58% de aumento de la elasticidad de la piel, la piel parece más firme
  • Hasta un 56% de mejora en la apariencia de los poros

  • Estudio científico interno de eficacia de 90 días utilizando el sistema de análisis de la piel VISIA, en el que 50 participantes utilizaron la EGF Power Cream dos veces al día.

Ingredientes:

WATER (AQUA), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BUTYLENE GLYCOL, ONEOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, CETYL ALCOHOL, SQUALANE, SORBITOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, NIACINAMIDE, TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, BETA GLUCAN, ORIDONIN, PHENOXYETHANOL, SORBITAN OLEATE, CARBOMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, POTASSIUM HYDROXIDE, BARLEY (HORDEUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba