Bioeffect Imprinting Hydrogel Mask

Bioeffect Hydrogel Mask

Potencia los resultados de los sérum EGF de Bioeffect con estas mascarillas de velo ultrahidratantes, que contienen ácido hialurónico para dar un chute extra de hidratación profunda a la piel. El resultado es una máxima hidratación que se nota al instante: una piel repulpada, luminosa, con lineas y arrugas difuminadas, una piel totalmente Reafirmada y un aspecto más relajado y juvenil.  

Caja: 6 UNIDADES

Ultimas unidades en STOCK !!

75,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


BIOEFFECT Imprinting Hydrogel Mask es una mascarilla en velo de hidrogel que proporciona una hidratación profunda y potencia los efectos de los serums EGF de BIOEFFECT. Diseñadas específicamente para maximizar la eficacia del serum EGF BIOEFFECT y formulado con ingredientes que minimizan la interferencia con la actividad del factor de crecimiento.

  • Rehidrata y repone la piel.
  • Aumenta la eficacia de los sueros BIOEFFECT
  • Maximiza el efecto de impresión EGF
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Sin perfume, alcohol ni aceites.

Modo de empleo:

1.- Aplica un suero BIOEFFECT de tu elección.

2.- Abre el sobre y despliega cuidadosamente la máscara. Retira la película transparente y colócala sobre el rostro, con la parte lisa hacia abajo. Retira la capa externa blanca de la máscara.

3.- Dejar actuar durante 15 minutos, retirar y masajear el exceso de serum en la piel.

WATER (AQUA), GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CERATONIA SILIQUA (CAROB) GUM, CHONDRUS CRISPUS POWDER, CELLULOSE GUM, SODIUM POLYACRYLATE, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED POLYDECENE, TRIDECETH-6, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba