Augustinus Bader The Face Cream Mask

Augustinus Bader The Face Cream Mask

La nueva de The Face Cream Mask de Augustinus Bader es una mascarilla ultra hidratante con efecto lifting que actúa al instante hidratando la piel y nutriéndola profundidad. Toda una revolución cosmética no solo por sus beneficios sino por la rápidez en la que verás los resultados: Da vida al instante a la piel apagada, estresada y deshidratada a la vez que ilumina, Reafirma y unifica la piel para unos resultados inmediatos y radiantes.

Aumenta la luminosidad, mejora el tono y Alisa la piel

Efecto lifting: Tensa y Reafirma la piel la piel del rostro y del cuello

La piel luce más radiante, firme, uniforme y con menos líneas de expresión.

50ml + aplicador de Zamac

Ultimas unidades en STOCK !!

185,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 9 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 9 Puntos Se convertirán en un descuento de 9,00 €.


Augustinus Bader The Face Cream Mask

El tratamiento inteligente de restauración de la piel 

La marca Augustinus Bader, reconocida mundialmente como lo "Mejor en Belleza"y con los "los mejores productos para el cuidado de la piel de Todos los Tiempos" nos presenta su última innovación THE FACE CREAM MASK reforzada con su exclusivo TFC8®  a su línea de productos de culto limpios y respaldados por la ciencia.

THE FACE CREAM MASK no solo nos ha enamorado por sus beneficios en la piel y sus sorprendentes resultados en la piel, sino por la rápidez en la que vemos sus resultados.

Esta mascarilla hidratante de Augustinus Bader es ese chute extra de nutrición e hidratación que todos necesitamos para dar vida al instante a la piel apagada, estresada y deshidratada 

Con una excepcional fórmula y una extraordinaria textura ligera y nutritiva Ilumina, Reafirma y Unifica la piel.

A la vez que potencia el colágeno, combatiendo los signos de envejecimiento para una renovación inmediata y de larga duración.

The Face Cream Mask puede usarse como regenerador rápido de la piel o como mascarilla de noche

BENEFICIOS

Aporta una  hidratación instantánea a piel previniendo la pérdida de agua

Aumenta la luminosidad, mejora el tono y Alisa su textura, consiguiendo una piel más luminosa y uniforme.

Aporta un efecto Lifting, Tensa y Reafirma la piel del rostro y el cuello.

Reduce el aspecto de las líneas de expresión , las arrugas y la hiperpigmentación

Favorece la producción de Colágeno aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Alivia la piel del estrés diario y los daños causados por las agresiones ambientales.

El aplicador hipoalergénico de Zamac enfría y desinflama la piel 

Ingredientes Principales:

La Mascarilla Facial " The Face Cream Mask" con la tecnología TFC8 es un tratamiento inteligente de restauración de la piel. La mascarilla penetra la piel hidratándola con múltiples nutrientes, mientras que la tecnología TFC8 optimiza la restauración de los daños, promoviendo la producción de colágeno y la renovación celular. Además de hacer que la piel luzca más radiante, uniforme, firme y con menos líneas de expresión, promueve la salud general y funcionalidad de la piel

Profesor Augustinus Bader

Impulsado por nuestra tecnología patentada TFC8® y formulado con superhidratantes y correctores de cutis, incluido el complejo de uva suiza y polisacáridos, el extracto de ginseng restaurador y la vitamina C iluminadora.

TFC8® 

Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas médicamente probadas y sintetizadas, que se encuentran de forma natural en las moléculas de la piel. Este complejo aporta nutrientes a las células y crea un ambiente perfecto para su regeneración. 

Su fórmula patentada Trigger Factor Complex (TFC8®) ayuda a que la piel que va envejeciendo cree sus propios péptidos en lugar de depender exclusivamente de los exógenos y esto ayuda a aumentar su volumen y mantener esa firmeza y relleno juvenil

TFC8® convierte las potentes formulaciones base en un cuidado de la piel más inteligente y adaptable capaz de abordar inquietudes individualizadas, como la aparición de líneas finas y arrugas, enrojecimiento, hiperpigmentación, y daños causados ​​por factores estresantes externos.

COMPLEJO DE POLISACÁRIDOS y UVA SUIZA

Hidrata, levanta y Redensifica la piel

Rehidrata la piel, con efectos inmediatos de elevación y relleno para Redensificar la piel 

Suaviza y refresca la piel reseca, mientras evita una mayor pérdida de agua para mantener una tez flexible y suave.

VITAMINA C

Estimula la producción de Colágeno, Reafirma e Ilumina la piel

El impulso de antioxidantes para la piel que estimula la producción de colágeno para una piel más firme y resistente, a la vez que Ilumina la piel y la defiende contra el estrés causado por los agresores ambientales.

EXTRACTO DE GINSENG

Unifica y suaviza la piel, Reafirmándola y reduciendo las arrugas.

Repleto de antioxidantes nutritivos y Vitamina B optimiza la hidratación de la piel, suaviza las asperezas, iguala y Reafirma el cutis, mejorando notablemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

EXTRACTO DE GRANADA

Una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos púnicos y linolénicos. Mejora los mecanismos de autorenovación de la piel mientras la desintoxica y la protege contra los signos de envejecimiento como las arrugas.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Atrae y retiene la humedad para una piel tersa, fresca y bien hidratada

EXTRACTO DE RAICES CHINAS

Una mezcla de raíces medicinales que Repara los signos de daño como la deshidratación, las arrugas y la hiperpigmentación.

ESCUALANO

Intensamente hidratante atrae y retiene la humedad de forma efectiva para una piel flexible y radiante con un poder de mayor recuperación

Resultados Clínicamente probados

La hidratación de la piel mejora en un 164%

El tono de la piel parece un 365% más uniforme

La piel queda un 271% más firme

Las Arrugas se reducen visiblemente en un 79%

¿ Cómo se usa?

The Face Cream Mask puede usarse como regenerador rápido de la piel en cualquier momento del día o también como mascarilla de noche

Textura cremosa, casi invisible cuando la aplicamos.

Se utiliza con su aplicador hipoalergénico de zamac

La aplicaremos sobre la piel limpia y seca, utilizaremos el aplicador de zamac para su aplicación sobre rostro, cuello y escote, y además ( también se puede aplicar en la zona de arededor del contorno de ojos)  efectuando movimientos circulares ascendentes.

La dejaremos que la piel la absorba ( se absorbe rápidamente) durante unos 10 minutos, y la aclaramos con agua.

También la podemos utilizar como mascarilla de noche para levantarnos con una piel radiante

¿ Con qué frecuencia debemos usar la mascarilla?

Dos o tres veces por semana, o según tu piel la necesite. Siempre que tu piel este opaca, deshidratada y  necesite ese chute extra de hidratación, luminosidad y firmeza que aporta The Face Cream Mask en tan sólo 10 minutos.

Una fórmula limpia 100% vegana. Formulada sin irritantes, gluten, OGM, parabenos, perfume sintético, sulfatos (SLS Y SLES), siliconas, DEA, metales pesados, talco y petrolato/parafina/ aceites minerales.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba