Augustinus Bader Serum Pestañas y Cejas - The Eyebrow and Lash Enhancing Serum

The Eyebrow and Lash Enhancing Serum de Augustinus Bader

Serum de cejas y pestañas 

The Eyebrow and Lash Enhancing Serum el nuevo sérum de pestañas y cejas de Augustinus Bader es una solución 2 en 1 que alarga y fortalece las pestañas a la vez que rellena y define las cejas.

Conseguirás unas pestañas largas, fuertes, rizadas y densas, así como unas cejas gruesas y verás resultados en tan sólo 4 semanas!

8ml

Ultimas unidades en STOCK !!

135,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


The Eyebrow and Lash Enhancing Serum de Augustinus Bader

Serum de cejas y pestañas

The Eyebrow and Lash Enhancing Serum el nuevo sérum de pestañas y cejas de Augustinus Bader es una solución 2 en 1 que alarga y fortalece las pestañas a la vez que rellena y define las cejas.

Conseguirás unas pestañas más largas, fuertes, rizadas y densas,

así como unas cejas más llenas y definidas y verás resultados en tan sólo 4 semanas!

Augustinus Bader serum pestañas y cejas

The Eyebrow and Lash Enhancing Serum de Augustinus Bader fortalece y revitaliza los folículos pilosos, a la vez que favorece el crecimiento natural tanto de las pestañas como de las cejas.

Nuestro último avance, The Eyebrow And Lash Enhancing Serum, utiliza el poder de nuestro TFC8® patentado para trabajar de forma sinérgica con los mecanismos de renovación intrínsecos del cuerpo para abordar la causa subyacente de la disminución de las pestañas y el adelgazamiento de las cejas.

Esta solución sin precedentes integra la ciencia más avanzada en una fórmula limpia y sin irritantes, garantizando la protección de la delicada zona de los ojos al tiempo que optimiza el crecimiento y la resistencia del cabello y revitaliza la función de los folículos para conseguir unas cejas y unas pestañas más voluminosas, fuertes y de aspecto más saludable"

Professor Augustinus Bader 

Beneficios clave.

Fortalece y nutre los folículos pilosos para conseguir unas cejas y pestañas más largas y voluminosas.

Favorece un funcionamiento más eficaz de los folículos pilosos para reducir la caída y acelerar el crecimiento natural del cabello.

Ayuda a promover la producción de queratina, para mejorar la salud y la fuerza del cabello

Mantiene la hidratación y Reaviva las cejas y pestañas quebradizas para conseguir un aspecto más exhuberante y saludable.

Previene el daño de los agresores ambientales que pueden ralentizar el ciclo de crecimiento natural del cabello.

Ingredientes activos:

TFC8: Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación.

Extracto de rosella y cártamo: Ricos en fitoesteroles y polifenoles que aumentan la circulación para favorecer el rebrote y disminuir la inflamación y el estrés oxidativo que pueden desencadenar la caída del cabello.

Biotina: Una forma de vitamina B también conocida como " Vitamina H" por su importancia para la salud del cabello. Ayuda a metabolizar los aminoácidos e impulsa la producción de queratina, favoreciendo un mayor crecimiento natural del cabello y mejorando su salud y fortaleza.

Algas rojas de invierno: Un extracto marino abundante en arginina y taurina, dos moléculas esenciales que previene la caída del cabello, estimulan las células responsables del crecimiento del cabello y mejora su densidad.

Complejo de Ácido Hialurónico: Crea una barrera de hidratación alrededor del tallo del cabello para optimizar la estructura de la queratina, creando pestañas y cejas más suaves y saludables.

Aceite de ricino: un nutriente capilar no comodogénico. Abundante en ácidos grasos restauradores conocidos por favorecer el crecimiento de pestañas y cejas más gruesas y largas. 

Resultados clínicos

La longitud de las pestañas aumentó en 34%

El grosor de las pestañas aumentó en 40%

Las pestañas se rizaron en un 75%

El grosor de las cejas aumentó un 55%

Las pestañas y las cejas aumentan su hidratación en un un 149%

Resultados clínicamente probados en un ensayo de 12 semanas en hombres y mujeres.

Experiencia del usuario

El 100% está de acuerdo en que este producto NUNCA IRRITÓ los ojos o la piel

El 100% está de acuerdo en que vio resultados visibles en tan sólo 4 semanas. 

¿ Cómo debemos usarlo?

Lo utilizaremos mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Utilizando el lado ancho del pincel, aplicamos unas cuantas pinceladas en cada ceja.

Para las pestañas, utilizamos el lado fino del cepillo y lo aplicamos por encima de la línea de las pestañas, como si se tratará de un delineador.

A continuación sigue con la rutina facial diaria. 

Fórmula limpia: 100% vegano.   

Formulado sin irritantes, alérgenos, gluten, OGM, parabenos, fragancias, sulfatos ( SLS Y SLES), DEA, metales pesados, talco y petrolato/ parafina/ aceite mineral 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba