Augustinus Bader The Ultimate Soothing Cream

The Ultimate Soothing Cream de Augustinus Bader 

Una crema facial ultra lujosa y multi-correctiva que aporta confort inmediato, repara la barrera cutánea, rehidrata la piel, reduce las rojeces y calma instantáneamente la piel seca, irritada o enrojecida, restaurando el cutis y consiguiendo un cutis saludable, en equilibrio y con mayor uniformidad y luminosidad. A la vez que trata las líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación y la hidratación. 

Textura rica pero "sin peso" que se absorbe fácilmente y mantiene la hidratación durante todo el día y es perfecta ahora para reparar la piel en los meses de invierno

-15% de descuento en la marca APLICANDO el código BADER

50ml

Ultimas unidades en STOCK !!

240,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 12 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 12 Puntos Se convertirán en un descuento de 12,00 €.


The Ultimate Soothing Cream de Augustinus Bader 

La última novedad para el cuidado facial de Augustinus Bader "The Ultimate Soothing Cream": Una crema que combate el envejecimiento y rescata al instante la piel deshidratada, sensible y enrojecida con la exclusiva tecnología patentada de A. Bader. 

Un súper producto ultra rico y multi-correctivo pero "sin grasa ni peso" diseñado para reponer, rehidratar y calmar instantáneamente las pieles más reactivas, la piel muy seca, irritada o enrojecida, evitando la pérdida de hidratación a lo largo del día y restaurando un cutis sano, equilibrado y luminoso.

Combinando la tecnología patentada de TFC8® de renovación celular del profesor Augustinus Bader junto con activos antiinflamatorios, antibacterianos y emolientes, la crema hidrata intensamente, calma y restaura la piel seca y estresada

Nutre profundamente y al instante de su aplicación aporta alivio inmediato y duradero a las pieles sensibles, muy secas o inflamadas, ayudando a reducir la irritación, el enrojecimiento y la incomodidad. 

A la vez que calma y reduce el enrojecimiento y la incomodidad elevando el confort al máximo en nuestra piel, la nueva crema " The Ultimate Soothing Cream" también combate los signos del envejecimiento, ( reduce las finas líneas y las Arrugas), aumenta la elasticidad y Firmeza de la piel, protege contra la pérdida de humedad y fortalece la barrera cutánea.

Reduce las Manchas de Hiperpigmentación, mejorando el tono y la textura para una una tez más suave, brillante, uniforme y un aspecto más juvenil.

                          

Ciencia limpia potenciada con:

  • TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas médicamente probadas y sintetizadas, que se encuentran de forma natural en las moléculas de la piel. Este complejo aporta nutrientes a las células y crea un ambiente perfecto para su regeneración y renovación celular.
  • Totarol: derivado del antiguo duramen de Nueva Zelanda y venerado por su resistencia, este súper antioxidante antibacteriano neutraliza los radicales libres 3 veces más poderosamente que la vitamina E.
  • Aceite de comino negro: un potente antioxidante y antiinflamatorio conocido por sus propiedades curativas. Es excelente para aliviar la piel seca y calmar las rojeces.
  • Onagra: rica, nutritiva y cargada de ácidos grasos esenciales, incluido el ácido linoleico. Reduce eficazmente la pérdida de humedad para calmar, fortalecer y mejorar la luminosidad de la piel.
  • Vitamina B5: una de las vitaminas más esenciales. Un súper héroe de la piel, que acondiciona en profundidad, atrae y retiene la humedad, redensifica y rellena el cutis para conseguir una frescura y luminosidad óptimas.
  • Niacinamida: una forma esencial y protectora de la vitamina B3. Este feroz defensor protege contra los factores de estrés externos y ayuda a fortalecer y reequilibrar la piel, a reducir la aparición de líneas, arrugas e hiperpigmentación, y a mejorar el tono y la elasticidad.
  • Manteca de Karité cargada de Vitaminas y antioxidantes aporta intensos beneficios acondicionadores dejando la piel flexible y suave, ideal para las pieles con tendencia a la irritación y los cutis muy secos. 

Beneficios clave

  • Hidrata intensamentecalma y restaura la piel seca y estresada.
  • Proporciona un alivio inmediato y duradero de la piel, y la nutre.
  • Reduce las rojeces y calma los signos de irritación.
  • Mejora el tono de la piel y alisa su textura, para conseguir un cutis más suave, luminoso y uniforme.
  • Aumenta la elasticidad y refuerza la barrera cutánea para conseguir un cutis más firme y revitalizado.
  • Protege contra la pérdida de hidratación y los daños causados por los agresores ambientales.
  • Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y Manchas por hiperpigmentación.
  • Nutre y fortalece la piel para conseguir un cutis sano y más radiante.

Ingredientes activos:

Fórmula limpia. 100% vegana y sin gluten, OMG, parabenos, siliconas, fragancias, SLS, SLES, DEA, metales pesados, talco y petrolato / parafina / aceite mineral.

Resultados clínicamente probados (12 semanas)

La hidratación de la piel  mejoró en un 188%

La hiperpigmentación se redujó visiblemente en un 79%

El tono de la piel parecía un 325% más uniforme

Las líneas finas y las arrugas se redujeron visiblemente en más de 78%

Mejora de la firmeza de la piel en un 45%

Resultados probados por los usuarios ( después de 12 semanas)

Irritación y enrojecimiento

El 100% coinciden que los signos visibles de irritación se calman al instante

El 98% considera que la piel irritada está menos roja e inflamada

Hidratación y restauración

El 100% están de acuerdo en que la piel se siente nutrida y rellenada.

El 100% está de acuerdo en que la piel se siente intensamente hidratada.

El 95% está de acuerdo en que la barrera de la piel se siente equilibrada y restaurada.

Aspecto y elasticidad

El 100% están de acuerdo en que la piel se ve y se siente más saludable.

El 98% está de acuerdo en que la piel se siente más elástica y flexible.

¿ Cómo se aplica? Mañana y noche

Después de limpiar y tonificar la piel, aplicaremos la crema en rostro, cuello y escote.

Tiene una textura lujosa y súper rica pero que se absorbe fácilmente, no grasa y no comedogénica y que además es excelente como base de maquillaje.

Una fórmula limpia

Pura y eficaz, The Ultimate Soothing Cream es 100% vegana y sin gluten, OGM, parabenos, siliconas, perfume, SLS, SLES, DEA, metales pesados, talco ni petrolato/parafina/aceites minerales.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba