The Scalp Treatment de Augustinus Bader

The Scalp Treatment de Augustinus Bader

Diseñado para cabellos dañados, débiles, envejecidos o debilitados, The Scalp Treatment ayuda a reducir la caída y el desprendimiento y favorece el crecimiento natural del cabello.

  • Favorece el crecimiento natural del cabello débil o debilitado y aumenta su grosor, para conseguir unas hebras más llenas y sanas.
  • Hidrata, alisa y suaviza el cabello al tiempo que mejora la retención de la humedad, para conseguir un mayor volumen y un brillo sano y natural.

30ml

Producto no disponible en estos momentos

68,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


The Scalp Treatment de Augustinus Bader

Diseñado para cabellos dañados, débiles, envejecidos o debilitados, The Scalp Treatment ayuda a reducir la caída y el desprendimiento y favorece el crecimiento natural del cabello

Este suero innovador con una fórmula respaldada por más de 30 años de ciencia de vanguardia con la ayuda de TFC8® crea un entorno óptimo para que el cabello crezca y prospere de forma natural, renovando y reequilibrando el cuero cabelludo, despejando los folículos pilosos bloqueados y fortaleciendo las hebras desde la raíz.

¿Qué beneficios tiene?

  • Ayuda a reducir la caída, a dar volumen a las mechas existentes y a fijarlas al cuero cabelludo para reducir la rotura.
  • Favorece el crecimiento natural del cabello débil o debilitado y aumenta su grosor, para conseguir unas hebras más llenas y sanas.
  • Hidrata, alisa y suaviza el cabello al tiempo que mejora la retención de la humedad, para conseguir un mayor volumen y un brillo sano y natural.

¿ Cómo se utiliza?

Úsalo 2 o 3 veces a la semana.

Aplica varias gotas sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo por secciones desde el nacimiento del cabello hasta la coronilla insistiendo en las zonas más problemáticas.

Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

No lo aclares, deja que el producto actúe.

Puedes secar el cabello al natural con con secador y peinarlo como de costumbre. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba