Augustinus Bader The Serum

THE SERUM de AUGUSTINUS BADER

El sérum facial de Augustinus Bader la innovadora fórmula respaldada por más de 30 años de investigación científica cuenta con la exclusiva tecnología TFC8® del Profesor Bader diseñada para conseguir la corrección total de la tez.

Reduce drásticamente todos los signos del envejecimiento, las imperfecciones y la pérdida de elasticidad y firmeza, para que la piel se vea y se sienta más sana, joven y radiante. El exclusivo sérum repara la piel en profundidad y ayuda a combatir la pérdida de humedad acelerando la luminosidad, hidratación y la renovación de la piel.

30ml

Regalo: 2 Tallas de lujo:  The Rich Cream y The Cream

Disponible aprox 6 Octubre

320,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 16 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 16 Puntos Se convertirán en un descuento de 16,00 €.


THE SERUM de AUGUSTINUS BADER

El sérum facial de Augustinus Bader la innovadora fórmula respaldada por más de 30 años de investigación científica cuenta con la exclusiva tecnología TFC8® del Profesor Bader diseñada para conseguir la corrección total de la tez.

Este exclusivo concentrado intensamente hidratante y de rápida absorción formulado para hacer frente a los desafíos más persistentes de la piel, desde la deshidratación hasta los signos visibles del envejecimiento y los daños mediambientales

Combate la Deshidratación y repara la piel en profundidad y ayuda a combatir la pérdida de humedad acelerando la luminosidad, hidratación y la renovación de la piel.

y Reduce drásticamente absolutamente todos los signos del envejecimiento, como las imperfecciones ( manchas, hiperpigmentación, tono opaco y desigual...)  y la pérdida de elasticidad y firmeza para que la piel se vea y se sienta más sana, joven y radiante.

The Serum : Un solucionador de problemas TODO EN UNO

Líneas finas y arrugas

Falta de firmeza y elasticidad

Reafirma la Piel flácida

Deshidratación 

Hiperpigmentación

Enrojecimiento

Piel estresada

Piel deshidratada 

BENEFICIOS DEL " THE SERUM" de Augustinus Bader

  • Reduce y previene la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación para una piel de aspecto más joven.
  • Apoya la producción de colágeno y aumenta la elasticidad para una piel más tersa y resistente.
  • Ayuda a levantar, suavizar y tensar la piel flácida, para una tez más firme y revitalizada.
  • Mejora el tono y suaviza la textura para una piel más luminosa y uniforme.
  • Aumenta la luminosidad natural de la piel.
  • Nutre e hidrata la piel, al tiempo que previene la pérdida de humedad (TEWL) para una piel tersa y fresca con una mayor recuperación.
  • Equilibra y calma la piel estresada y excesivamente reactiva. 
  • Reduce las rojeces.
  • Protege contra agresores ambientales y estrés oxidativo como la contaminación.

Resultados VISIBLES y clínicamente probados 

SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO

El sérum reduce la aparición de Arrugas en un 85%

El sérum reduce la apariencia de las lineas de expresión en un 84%

El serum redujo la apariencia de la Hiperpigmentación y las Manchas en un 80%

FIRMEZA Y ELASTICIDAD

El suero mejoró la sensación de FIRMEZA de la piel en un 270%

El sérum mejoró la sensación de elasticidad de la piel en un 247%

HIDRATACIÓN

El sérum mejoró la hidratación de la piel en un 292%

El sérum redujo la pérdida de agua transepidérmica en un 37%

BRILLO, TONO y TEXTURA

El sérum mejoró el aspecto de la luminosidad de la piel en un 296%

El sérum mejoró la apariencia de un tono de piel uniforme en un 264% 

 Resultados clínicos después de 12 semanas de uso

El sérum tiene una textura no pesada, lechosa, ligera e hidratante que se absorbe rápida y completamente para corregir la tez a diario

Se recomienda para absolutamente todo tipo de piel, y se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes, a continuación aplicaremos nuestra crema preferida de Augustinus Bader para obtener unos resultados sin precedentes y con el inconfundible aspecto "Bader"

Una poderosa fórmula con el exclusivo y patentado TFC8® de Augustinus Bader, junto con poderosos activos como la Vitamina C energizante, Aceite de Salvado de Arroz ( rico en Ácido Ferúlico), Resveratrol y el Extracto de Edelweiss para lucir un cutis envidiable 

INGREDIENTES CLAVE:

El cuidado de la piel de Augustinus Bader está formulado con productos botánicos de alta potencia 

TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y moléculas sintetizadas presentes de forma natural en la piel, que conduce los nutrientes clave y los poderosos ingredientes naturales a la piel, gracias a lo cual crea un entorno óptimo para los procesos corporales innatos de reparación y renovación.

Rice Bran Oil : un secreto de belleza venerado durante siglos, de origen natural y cargado de ácido ferúlico rico en antioxidantes. Ayuda a prevenir y corregir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas, y las manchas oscuras

Vitamin C: un potente refuerzo cargado de antioxidantes para la piel. Estimula la producción de colágeno dejando la piel más firme y resistente, a la vez que ilumina y defiende contra el estrés causado por las agresiones medioambientales.

Extracto de Edelweiss: Ayuda a levantar, alisar, tensar y Reafirmar la piel flácida.

Complejo hidratante de polisacáridos: una tecnología polifacética para el cuidado de la piel que brinda unos niveles óptimos de hidratación. Rehidrata desde el interior previniendo activamente la pérdida de agua, dejando la tez fresca, flexible y tersa.

Escualano: un humectante limpio de origen vegetal. Este aceite intensamente hidratante atrae y retiene eficazmente la humedad para una piel flexible con más elasticidad, radiante y más redensificada.

Hialuronato de sodio: una sal conocida por atraer y retener eficazmente la humedad. Ayuda a estimular la cohesión celular, para lucir una piel joven y de aspecto saludable, firme y flexible. Hidrata en profundidad para redensificar la piel y reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas.

Concentrado de Semillas de Granada: Optimiza los mecanismos de auto-renovación de la piel para calmar y equilibrar la piel estresada y excesivamente reactiva, reduciendo al mismo tiempo los signos visibles de la edad, incluidas las arrugas.

Resveratrol: un polifenol natural producido por determinadas plantas (y famoso por encontrarse en el vino tinto) para defenderse de las lesiones. Es conocido por sus propiedades antioxidantes, que ofrecen una poderosa defensa contra las agresiones externas.

CIENCIA LIMPIA

100% VEGANO

Sin gluten, OMG, parabenos, siliconas, fragancias, SLS, SLES, DEA, metales pesados, talco y petrolato/ parafina/aceite mineral

Formulado sin irritantes ni alérgenos, no comedogénico.

Disponible aproximadamente a partir 6 Octubre

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba