Augustinus Bader The Body Oil

Augustinus Bader The Body Oil

El Aceite de Rejuvenecimiento Corporal de Augustinus Bader es un aceite ligero de rápida absorción que hidrata y nutre intensamente la piel a la vez que activa el rejuvenecimiento y reparación de la piel: Alisa la piel, la deja con un aspecto terso para combatir la Flacidez y ayuda a reducir la aparición de Celulitis y Estrías.

100ml

80,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


Augustinus Bader The Body Oil

EL ACEITE CORPORAL `BODY OIL` DE AUGUSTINUS BADER activa el Rejuvenecimiento de la piel:  AlisaTersa para combatir la temida Flacidez y ayuda a reducir la Celulitis y las Estrías.

Inspirado en 30 años de investigación e innovación, este aceite ligero y de rápida absorción nutre profundamente para promover la salud y la resistencia de la piel.
La fórmula combina su TFC8®, un complejo patentado de aminoácidos naturales, vitaminas y moléculas sintetizadas que mejoran los procesos innatos de de rejuvenecimiento y reparación de la piel, con aceites botánicos nutritivos que incluyen fruto de olivo y argán además de escualeno hidratante para conseguir una piel profundamente hidratada, más suave, flexible y con un brillo saludable. Ideal para antes o después de la exposición al sol, también contiene una alta concentración de Vitamina E y ayuda a protegernos de los radicales libres.

Beneficios
Hidrata intensamente.
Alisa la piel ayudando a reducir la aparición de celulitis y estrías.
Apoya la protección antioxidante y la defensa contra el daño de los radicales libres.
Agrega flexibilidad.
Aporta luz, aspecto húmedo.
Formulado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar después de la ducha o el baño, también se puede usar con The Body Cream

Ingredientes activos

TFC8®:Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e
ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Aceite de fruta de Olivo: Aceite de fruta rico en ácidos grasos, tiene un alto contenido de vitaminas A, B, C y E. Conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Aceite de Argán: Este aceite de semilla prensado en frío es rico en ácidos grasos esenciales, incluido el ácido linoleico (omega-6), conocido por su capacidad para
ayudar a restaurar la película hidrolipídica de la piel y prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Escualeno: Un aceite derivado de la caña de azúcar, un poderoso humectante que ayuda a restaurar la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

Vitamina E: Una vitamina acondicionadora de la piel que apoya la función de barrera para optimizar los niveles de hidratación en la piel y protegerla de los factores
estresantes externos.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba