Promo%
Augustinus Bader The Body Oil

Augustinus Bader The Body Oil

Augustinus Bader The Body Oil

El Aceite de Rejuvenecimiento Corporal de Augustinus Bader es un aceite ligero de rápida absorción que hidrata y nutre intensamente la piel a la vez que activa el rejuvenecimiento y reparación de la piel: Alisa la piel, la deja con un aspecto terso para combatir la Flacidez y ayuda a reducir la aparición de Celulitis y Estrías.

100ml

72,00 €

-10%

80,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Augustinus Bader The Body Oil

EL ACEITE CORPORAL `BODY OIL` DE AUGUSTINUS BADER activa el Rejuvenecimiento de la piel:  AlisaTersa para combatir la temida Flacidez y ayuda a reducir la Celulitis y las Estrías.

Inspirado en 30 años de investigación e innovación, este aceite ligero y de rápida absorción nutre profundamente para promover la salud y la resistencia de la piel.
La fórmula combina su TFC8®, un complejo patentado de aminoácidos naturales, vitaminas y moléculas sintetizadas que mejoran los procesos innatos de de rejuvenecimiento y reparación de la piel, con aceites botánicos nutritivos que incluyen fruto de olivo y argán además de escualeno hidratante para conseguir una piel profundamente hidratada, más suave, flexible y con un brillo saludable. Ideal para antes o después de la exposición al sol, también contiene una alta concentración de Vitamina E y ayuda a protegernos de los radicales libres.

Beneficios
Hidrata intensamente.
Alisa la piel ayudando a reducir la aparición de celulitis y estrías.
Apoya la protección antioxidante y la defensa contra el daño de los radicales libres.
Agrega flexibilidad.
Aporta luz, aspecto húmedo.
Formulado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar después de la ducha o el baño, también se puede usar con The Body Cream

Ingredientes activos

TFC8®:Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e
ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Aceite de fruta de Olivo: Aceite de fruta rico en ácidos grasos, tiene un alto contenido de vitaminas A, B, C y E. Conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Aceite de Argán: Este aceite de semilla prensado en frío es rico en ácidos grasos esenciales, incluido el ácido linoleico (omega-6), conocido por su capacidad para
ayudar a restaurar la película hidrolipídica de la piel y prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Escualeno: Un aceite derivado de la caña de azúcar, un poderoso humectante que ayuda a restaurar la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

Vitamina E: Una vitamina acondicionadora de la piel que apoya la función de barrera para optimizar los niveles de hidratación en la piel y protegerla de los factores
estresantes externos.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba