Augustinus Bader The Cleansing Balm

The Cleansing Balm de Augustinus Bader 

El bálsamo limpiador facial de Augustinus Bader limpia y desmaquilla suavemente respetando el pH de la piel.  Combina Trigger Factor Complex (TFC8®), el complejo patentado de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que promueven los procesos innatos de rejuvenecimiento y reparación de la piel, además de una combinación de aceites que incluyen aguacate, oliva y coco, que le dan al bálsamo su lujosa textura y propiedades protectoras. El resultado es una piel perfectamente limpia, purificada, profundamente hidratada y calmada.

90gr. Incluye ‘The Cloth’ (muselina 100% algodón).

Ultimas unidades en STOCK !!

70,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


The Cleansing Balm' de Augustinus Bader 

El primer bálsamo de limpieza facial que contiene el complejo patentado Trigger Factor Complex (TFC8®) de Augustinus Bader para activar la reparación y el rejuvenecimiento de la piel.

Inspirado en 30 años de investigación limpia y desmaquilla suavemente respetando el pH de la piel. Cuando se agrega agua, este ungüento sólido se transforma en una emulsión sedosa de leche limpiadora que disuelve suave pero efectivamente la acumulación diaria de impurezas. Combina Trigger Factor Complex (TFC8®), nuestro  complejo patentado de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que promueven los procesos innatos de rejuvenecimiento y reparación de la piel, además de una combinación de aceites que incluyen aguacate, oliva y coco, que le dan al bálsamo su lujosa textura y propiedades protectoras.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad  suaves movimientos circulares en la piel, poniendo especial interés en las zonas más problemáticas. Añadir agua para emulsionar y seguir masajeando. Su textura bálsamo se transforma en un lujoso aceite que es un delicia para la piel, que queda perfectamente limpia, hidratada y nutrida.  Humedecer la muselina en agua tibia y retirar. La piel  queda limpia, fresca y luminosa. 

Beneficios

Elimina el maquillaje y la acumulación diaria de suciedad, aceite, impurezas ambientales y contaminantes.

Tonifica, Purifica y descongestiona dejando una piel profundamente hidratada, suave, luminosa y calmada.

Nutre, hidrata y promueve la renovación celular

No deja residuos, no reseca, no altera el Ph de la piel y no obstruye los poros, siendo apto para todo tipo de piel.

Ingredientes Activos:


- Un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e
ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.


Complejo de Aceite de Aguacate y Aceituna: Un complejo de plantas multifuncional que estimula las defensas naturales de la piel y ayuda a minimizar los efectos de las agresiones externas para prevenir signos de envejecimiento.


Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante natural, que actúa como un agente antienvejecimiento al bloquear los radicales libres. Es conocido por sus propiedades
hidratantes.


Escualeno: Este ingrediente activo de origen vegetal, obtenido del aceite de oliva, tiene una afinidad muy alta con la piel porque el escualeno es uno de los
componentes principales del sebo humano. Limita la pérdida insensible de agua, restaura la película hidrolipídica de la piel.

Aplicación

  • Usa las yemas de los dedos para masajear una cantidad de bálsamo del tamaño de un guisante sobre la piel seca, prestando especial atención a las áreas donde se acumula suciedad, grasa y maquillaje.
  • Agrega agua para emulsionar y continúa masajeando.
  • Moja ‘The Cloth’ en agua tibia o caliente y aplicala suavemente sobre la piel con movimientos circulares para eliminar las impurezas y el exceso de bálsamo.
  • Seca la piel con palmaditas antes de continuar con el resto de tu rutina.
  • Recuerda enjuagar ‘The Cloth’ a fondo y dejarla secar entre usos.

Todos sus productos son libres de parabenos, fragancias, aceites minerales, SLS, SLES, DEA, maltrato animal y son aptos para embarazadas.

Ingredientes:HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, SQUALANE, C10-18TRIGLYCERIDES, PHYTOSTEROLS, BISABOLOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, GLYCERYL STEARATE, SORBITAN OLEATE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, WATER/ AQUA, LECITHIN (SOYBEAN), PENTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED RICE PROTEIN, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, ARGININE, PHENYLALANINE, GLYCINE, LYSINE, SISYMBRIUM IRIO SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, OLIGOPEPTIDE-4, OLIGOPEPTIDE-177.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba