ArthroFill Duo

ArthroFill Duo

ArthroFill Duo  la combinación perfecta de las fórmulas de ArthroFill, la líquida y los comprimidos.  La interacción de tomar ambas formulaciones ayuda a mantener las articulaciones jóvenes para las personas que aparte de sufrir un desgaste continuado tanto por su estilo de vida (deporte) como por edad también sufren dolores articulares.

ArthroFill Duo también es adecuado para la suplementación a largo plazo de la dieta diaria.

75,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


ArthroFill Duo

ArthroFill Duo la combinación perfecta de las fórmulas de ArthroFill, la líquida y los comprimidos.  La interacción de tomar ambas formulaciones ayuda a mantener las articulaciones jóvenes para las personas que aparte de sufrir un desgaste continuado tanto por su estilo de vida (deporte) como por edad también sufren dolores articulares.

ArthroFill Duo también es adecuado para la suplementación a largo plazo de la dieta diaria.

El Ácido hialurónico almacena humedad en el cuerpo y forma la capa protectora de las células.  La mayor parte se encuentra en el tejido conectivo, en la piel, las articulaciones, los discos intervertebrales y en el globo ocular.

La producción propia de Ácido hialurónico disminuye con el paso de los años, por eso a partir de los 40 años se puede aumentar con un complemento como Arthrofill para aumentar los niveles de Ácido Hialurónico y mantener las articulaciones jóvenes.

Contiene

1 ud ArthroFill liquido la fórmula liquida con Ácido Hialurónico que nos ayuda a prevenir y tratar el desgaste de nuestras articulaciones 

El ácido hialurónico se absorbe de forma óptima en forma líquida, se puede metabolizar fácilmente y está disponible para el cuerpo en cualquier momento cuando sea necesario.

1 ud ArthroFill comprimidos la fórmulacon 15 nutrientes especifícos concebida para estrés articular persistente, proporcionan una amplia gama de micronutrientes específicos que mejora el estado de los cartílagos, los huesos y el tejido conjuntivo, refuerza el sisema inmunitrio y protege las células frente al estrés oxidativo.

Se recomienda tomar 8ml de ArthroFill Liquid y 2 comprimidos diarios.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba