ArthroFill comprimidos

ArthroFill comprimidos 60 ud

La fórmula de ArthroFill comprimidos es un complejo de sustancias vitales con 15 nutrientes específicos y Ácido Hialurónico para estrés articular persistente, mejora el estado de los cartílagos, los huesos y el tejido conjuntivo. Además algunos nutrientes específicos refuerzan el sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo y a un metabolismo energético normal.

60 comp

39,90 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


ArthroFill comprimidos 60 ud

La fórmula de ArthroFill comprimidos es un complejo de sustancias vitales con 15 nutrientes específicos, Ácido Hialurónico, mejillón de labios verdes, MSM, L-Metionina, Oligoelementos y Vitaminas.

Sin azúcares añadidos, ni edulcorantes artificiales, apto para diabéticos.

Los nutrientes que contiene sirven para mantener los cartílagos, los huesos y el tejido conjuntivo. 

Además algunos nutrientes específicos refuerzan el sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo y a un metabolismo energético normal.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del liquido articular que actúa como lubricante y amortiguador reduciendo la fricción y transportando los nutrientes al tejido del cartílago. Es un componente esencial del tejido conectivo que rodea a las articulaciones y los músculos, manteniendo las fibras de colágeno húmedas, firmes y elásticas.  

MSM es la abreviatura del metilsufonilmetano y una forma de azufre ligado orgánicamente

La L-Metinonia es también un compuesto orgánico de azufre. El azufre es un componente esencial del cuerpo que es necesario en el cartilago y el tejido conectivo.

El Mejillón de labios verdes contiene minoglicanos glicosilados ( ej sulfato de condroitina) y otros componentes importantes del cartilago articular.

Glucosamina es un componente del cartilago articular y del liquido sinovial.

Vitamina C que contribuye a la formación normal del Colágeno para el funcionamiento normal del cartilago y del hueso.

Vitamina B6, Vitamina B12 y Biotina contribuyen a un metabolismo energético saludable.

Zinc contribuye al mantenimiento de unos huesos sanos.

Cobre, manganeso, selenio, Vitamina C, Vitamina E y Zinc contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Cobre contribuye al mantenimiento de un tejido conectivo sano.

Manganeso contribuye a la formación de tejido conectivo sano y al mantenimiento de huesos sanos.

Dosificación:

Tomar dos comprimidos al día. Lo ideal es un comprimido por la mañana y otro por la noche.

Para combinar con ArthroFill Liquid tomar 2 comprimidos diarios y 8ml de ArthroFill Liquid

La dosis diaria de ArthroFill Comprimidos contiene:

Ácido Hialuronico 180 gr, Mejillón de labios verdes 50 mg, Metil-Sufonil-Metano 160 mg, L-Metionina 100 mg, Sulfato de Glucosamina 141.8 mg, Vitamina C 10 mg, Vitamina E 48 mg, Vitamina B6 0.8 mg.

Ingredientes:

Fosfato de calcio, hialuronato de sodio, metilsulfonilmetano, sulfato de glucosamina potásico, polvo de naranja (maltodextrina, concentrado de zumo de naranja) (8,4 %), metionina, celulosa microcristalina, lactosa, polvo de mejillón de labios verdes (3. 3 %), ácido escórbico, citrato de zinc, lacetato de tocoferilo dalfa (contiene soja), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), aroma, sulfato de manganeso, citrato de cobre, clorhidrato de piridoxina, selenito de sodio, Biotina, cianocobalamina

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba