ArthroFill Liquido

ArthroFill Liquido

Apoya las funciones de movimiento saludable

Fórmula líquida a base de Ácido Hialurónico puro y vegano y Vitaminas para una optima biodisponibilidad y absorción rápida, muy concentrada que es ideal para la salud del cuerpo. Los nutrientes que contiene sirven para reforzar el tejido conjuntivo y el cartílago. Además, algunos nutrientes específicos refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.

250ml

39,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


ArthroFill Liquido

Apoya las funciones de movimiento saludable para un estilo de vida activo.

Una fórmulación líquida para una óptima biodisponibilidad con 150 mg de Ácido Hialurónico combinado con cobre, manganeso, zinc y Vitamina C. ( sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, apto para diabéticos)

Fórmula líquida a base de Ácido Hialurónico puro y vegano y Vitaminas para una optima biodisponibilidad y absorción rápida, muy concentrada que es ideal para la salud del cuerpo. Los nutrientes que contiene sirven para reforzar el tejido conjuntivo y el cartílago. Además, algunos nutrientes específicos refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.

El Ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial ( lubricante de las articulaciones) pero con el paso del tiempo, en todos los seres humanos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye con la edad, y es cuando aparece el deterioro de los cartílagos y la debilidad muscular, para contrarrestarlo las fórmulas de ArthroFill con ácido hialurónico son una excelente ayuda. 

Los principales componentes son:

Ácido hialurónico el principal componente del líquido articular y un componente del cartílago y del tejido conectivo.

Cobre y Manganeso, que contribuyen al mantenimiento de un tejido conectivo sano.

La vitamina C que contribuye a la creación de colágeno para una función saludable del cartílago.

Cobre, manganeso, zinc y vitamina C contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

El arándano contiene numerosos nutrientes y da a la receta un agradable sabor afrutado.

Sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Apto para diabéticos.

Vegano / sin lactosa ni gluten.

Dosificación: 
Tomar 1 dosis diario 12,5 ml (el vaso medidor se incluye ) sin diluir en cualquier momento del día y preferiblemente antes o entre las comidas.

Ingredientes:

Agua, extracto de zumo de arándanos, jarabe de flor de coco, ácido hialurónico, vitamina C, aroma natural, sorbato de potasio, zumo de limón, citrato de zinc, sulfato de manganeso, gluconato de cobre.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba