Bakuchiol Peptides Medik8

BAKUCHIOL PEPTIDES MEDIK8

Bakuchiol Peptides de Medik8  es la mejor alternativa antienvejecimiento para la VITAMINA A / Retinol a base de plantas. Diseñado para ayudar a promover una tez más juvenil. Esta alternativa clinicamente probada al retinol es ideal para las pieles que no pueden usar Vitamina A.  

30ml

63,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Bakuchiol PeptidesTM 


La alternativa al retinol con una infusión de suero de leche de péptidos 

Una alternativa suave de retinol derivada de plantas infundida con precursores de péptidos iluminadores.

Es el sustituto perfecto de la Vitamina A para aquellos que buscan los resultados del retinol pero son incapaces de tolerarlo. Ideal para los consumidores que no quieren pasar por el período de adaptación

Bakuchiol es una alternativa clínicamente probada al retinol; Aunque molecularmente no tiene semejanza estructural con los retinoides, un estudio reciente del British Journal of Dermatology descubrió que el bakuchiol es comparable al retinol en los efectos antienvejecimiento y se tolera mejor que el retinol 

Capaz de prevenir y restaurar el envejecimiento prematuro, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. La capacidad de Bakuchiol para minimizar la síntesis de melanina se combina con el bloqueo de las vías inflamatorias dentro de la piel, lo que resulta en un tono de piel visiblemente calmado y uniforme.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS? 

Bakuchiol Peptides ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la textura y el tono general de la piel.

El suero acondicionador es increíblemente calmante y alivia la piel, ayudando a reducir visiblemente cualquier inflamación y enrojecimiento.

Visiblemente repulpada y flexible, la piel queda suave y tersa.

Activos y Beneficios clave

1.25% BAKUCHIOL 

Una alternativa natural de base vegetal al retinol que estimula la producción de colágeno y mejora la hidratación de la piel. Bakuchiol puede funcionar como un compuesto antienvejecimiento a través de la expresión genes similar al retinol. También es antiinflamatorio y reduce la formación de imperfecciones mientras calma la piel. 

PRECURSORES DE PÉPTIDOS ILUMINADORES

Los péptidos iluminadores penetran la piel con facilidad, bloqueando la producción de pigmento en la piel, lo que da como resultado una tez visiblemente más brillante y más uniforme con menos hiperpigmentación. 

CENTELLA ASIATICA

Conocida en K-Beauty como cica, centella asiática tiene un increíble apoyo curativo de heridas y acción antiinflamatoria en la piel. También es capaz de ayudar a estimular la producción de colágeno tipo I y la proliferación celular y fibroblastos.

ACEITE INKA OMEGA

El aceite de semilla de Plukenetia volubilis es una planta con una fuente orgánica de omegas; una de las fuentes más altas de omegas entre las semillas naturales. Los omegas se desliza en los huecos entre las células de la piel en el estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad.

Forma de Uso:

Lo puedes utilizar como producto único, Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de Bakuchiol Peptides en el rostro, el cuello y el escote.

y también en combinación con Vitamina C:  Ejemplo rutina mañana: Limpiar + Hydr8 B5 + Péptidos de Bakuchiol + Vitamina C y SPF 

 

¿QUÉ TIPO DE PIEL? 

Todos los tipos de piel, incluyendo sensibles. Ideal para los clientes que no pueden tolerar la vitamina A y para las madres embarazadas y lactantes que quieren una alternativa vitamina A. 

Pieles con sensibilidad a la Vitamina A

Péptidos de Bakuchiol es una gran alternativa a la vitamina A para mujeres embarazadas o lactantes. 

 

*Por supuesto, debido a consideraciones éticas la fórmula de péptidos de Bakuchiol no ha sido probada en mujeres embarazadas, pero no hay nada en la fórmula que se sepa que sea un problema (por ejemplo, vitamina A o altos niveles de ácidos exfoliantes). En caso de que le preocupe, siempre consulte a su médico. 

Escribir una reseña

Bakuchiol Peptides Medik8

Bakuchiol Peptides Medik8

BAKUCHIOL PEPTIDES MEDIK8

Bakuchiol Peptides de Medik8  es la mejor alternativa antienvejecimiento para la VITAMINA A / Retinol a base de plantas. Diseñado para ayudar a promover una tez más juvenil. Esta alternativa clinicamente probada al retinol es ideal para las pieles que no pueden usar Vitamina A.  

30ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba