Kit Antiedad VITAMINA C y RETINOL Medik8

The Essential CSA Kit de Medik8

El secreto de Medik8 para una piel bella de por vida es este completo ritual de belleza con la filosofía Antienvejecimiento  CSA ( VITAMINA C y Protector Solar por la mañana, VITAMINA A por la noche)  en un completo kit de 3 productos con la fórmula hacia una piel más juvenil para empezar tu rutina antiedad.

El kit contiene: Daily Radiance Vitamin C  50ml + Night Ritual Vitamin A 50ml + Surface Radiance Cleanse 40m

KIT Ahorro 

Ultimas unidades en STOCK !!

138,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


The Essential CSA Kit de Medik8

El secreto de Medik8  con todo lo que necesitas para una piel bella de por vida es este completo ritual de belleza mañana y noche con la filosofía Antienvejecimiento  CSA ( VITAMINA C y Protector Solar por la mañana, VITAMINA A por la noche)  en un completo kit antiedad de 3 productos con la fórmula hacia una piel más juvenil. 

El kit contiene: Daily Radiance Vitamin C  50ml + Night Ritual Vitamin A 50ml + Surface Radiance Cleanse Travel

DAILY RADIANCE VITAMIN C SPF30

Crema Antioxidante con Vitamina C / C Tetra y SPF30. Una crema Antiedad, hidratante y Protector solar SPF30 todo en uno. Que aporta la hidratación perfecta en una textura ligera, protección antioxidante además de protección solar de amplio espectro SPF30 y potencia la luminosidad de la piel

NIGHT RITUAL VITAMIN A

Crema Anti-envejecimiento con Retinol

Con 0,2% de Retinol encapsulado, Night Ritual es la introducción perfecta a la Vitamina A. Esta crema de noche aporta un poderoso complejo anti-envejecimiento en la piel

SURFACE RADIANCE CLEANSE

Limpiador diario que Renueva y Purifica para revelar una tez lisa, suave y radiante

El Gel limpiador Rejuvenecedor más vendido de Medik8 con una mezcla exfoliante de ácido mandélico, láctico y salicílico, que han sido seleccionados por sus suaves y efectivos resultados antienvejecimiento.

Los pasos a seguir en tu ritual de belleza anti-envejecimiento

1.- Empieza tu ritual anti-envejecimiento limpiando la piel mañana y noche con Surface Radiance Cleanse

2.- Por la mañana aplica Daily Radiance Vitamin C, la crema todo en uno Antiedad, hidratante y con protección SPF30 de textura ligera, que se absorbe al instante

3.- Durante la noche es el momento ideal de nutrir la piel porque las células son más activas durante la noche. La regeneración celular se acelera por la noche y la reparación de ADN ocurre más a menudo por la tarde. Night Ritual Vitamin A trabaja con el reloj biológico del cuerpo para ayudar a estimular la producción de colágeno y apoyar la renovación celular.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba