LE MASQUE INFINI Argentum Apothecary

Le Masque Infini Argentum 

Una mascarilla que Ayuda a eliminar Manchas y rojeces y promueve la Regeneración celular 

Mascarilla equilibrante de Argentum con arcilla natural que limpia en profundidad y proporciona una exfoliación suave sin resecar la piel, calma, purifica y refina la piel. Ayuda a eliminar cicatrices, rojeces y manchas a la vez que minimiza el aspecto de los poros dilatados. Con la fusión de Silver Hydrosol (plata coloidal)y DNA HP (ADN salmón) que ayuda a promover la regeneración celular y provocan un efecto rejuvenecedor y tensor inmediato en tu piel.

El resultado es una piel profundamente hidratada, alisada y equilibrada.

105g

Ultimas unidades en STOCK !!

138,60 €

-10%

154,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


LE MASQUE INFINI ARGENTUM 

El Extracto de Algas fortalece y reequilibra la biodiversidad de la flora cutánea para ayudar a eliminar rojeces y manchas.

Le Masque Infinie de Argentum es una mascarilla de arcilla plateada de equilibrio natural que calma , purifica y refina la piel.

99,95 % de origen natural y sostenible, contiene una armonía natural de caolín de Cornualles y carbón activado para equilibrar la piel.

La fusión patentada de Silver Hydrosol (plata coloidal) y DNA HP (ADN salmón) que ayuda a promover la regeneración celular y provocan un efecto rejuvenecedor, Reafirmante y tensor inmediato en tu piel. También funciona como un potente antiirritante con propiedades antibacterianas.

DNA HP es un polímero extraído de la leche de salmón, mediante un proceso que se basa en el trabajo de científicos ganadores del Premio Nobel, que promueve la regeneración celular, fundamentalmente la producción de colágeno y elastina y reduce la peroxidación de lípidos. Su alto peso molecular da como resultado una excelente absorción, lo que permite una hidratación óptima al transportar 10.000 veces su peso en agua.

Un ingrediente súper hidratante, regenerador, antiedad, antirradical que proporciona un efecto tensor y Reafirmante al instante

Aceite de argán y extracto de algas para estimular el microbioma de la piel y ayudar a eliminar Manchas y Rojeces.

Le masque infini es adecuado incluso para las pieles más sensibles, ayudando a equilibrar y respaldar la flora de la piel y moderar la producción de sebo.

Sus activos hidratantes de penetración profunda mejoran la cicatrización, estimulan la renovación celular y ayudan a despejar la congestión en los poros, reduciendo el enrojecimiento y las cicatrices.

Le masque infini deja la piel visiblemente calmada , profundamente hidratada y bellamente equilibrada .

CAOLÍN DE CORNUALLES donde Oriente se encuentra con Occidente Descubierto en las montañas cerca de Jingdezhen, China, hace más de mil años, el caolín es un ingrediente esencial de le masque infini .

Esta arcilla natural, que se encuentra en unos pocos lugares del mundo, contiene propiedades que promueven la elasticidad de la piel, absorben el exceso de grasa, limpian en profundidad y eliminan las impurezas sin resecar la piel.

Gracias a su textura, Kaolin también proporciona una exfoliación suave cuando se retira, revelando una tez más brillante y suave.

CARBÓN ACTIVADO ( del más alto grado y no contiene aditivos ni ingredientes artificiales) extrae impurezasdesintoxica la piel.

El carbón activado se crea calentando el carbón a temperaturas muy altas, lo que aumenta su área de superficie y hace que forme fuerzas de dispersión. Estos hacen que el polvo fino producido sea eficaz para eliminar las sustancias con las que entra en contacto, atrapar toxinas y bacterias, y limpiar y purificar la piel en profundidad.

Las cualidades del cristal violeta y las propiedades protectoras naturales de nuestra fórmula nos han permitido utilizar un conservante innovador y natural derivado de la corteza de magnolia. Al bloquear el espectro completo de luz visible excepto la luz violeta, nuestro frasco ofrece una protección óptima contra los procesos dañinos liberados por la luz visible y prolonga la vida útil y la potencia de le masque infini.

¿ Para quién? 

Con un pH neutro, es ideal para todo tipo de pieles, desde pieles propensas a brotes hasta secas o sensibles.

¿ Cómo se utiliza?

Usando el aplicador de brocha, aplique una capa uniforme de le masque infini en la cara y el cuello.

Lo ideal es dejar actuar y relajarse durante unos 12 minutos, o hasta que la mascarilla esté seca al tacto.

Remoje las almohadillas de bambú en agua tibia y masajee suavemente su rostro con movimientos circulares 

Repita para enjuagar la máscara totalmente.

Puede sentir una leve sensación de calor a medida que los ingredientes activos trabajan para equilibrar su piel.

INGREDIENTES 99,95% de origen natural Plata coloidal (hidrosol de plata), caolín, glicerina (derivada de colza orgánica), aceite de semilla de argania spinosa (argán), polvo de carbón vegetal, hectorita, alcohol araquidílico, alcohol cetearílico, alcohol behenílico, caprilil glicol, aguamarina (agua), araquidil glucósido, cetearilo Glucósido, Parfum (Fragancia), ADN de sodio (DNA HP), Tocoferol (Aceite de soja no modificado genéticamente), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Polvo de jugo de hoja, Maris Aqua (Agua de mar), Fitato de sodio (de maíz (Zea mays), arroz (Oryza sativa), ácido cítrico, aceite de glicina de soja, honokiol (de corteza de magnolia), magnolol (de corteza de magnolia), alcohol fenetílico, extracto de Laminaria digitata (alga parda), extracto de Chlorella vulgaris (alga verde), isomerato de sacárido, limoneno (Aceite Esencial), Linalool (Aceite Esencial), Eugenol (Aceite Esencial).

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba