New Reduced price!
Ambari AM Active10® Essence

Ambari AM Active10® Essence

AMBARI AM ACTIVE10® ESSENCE

EFECTO ILUMINADOR 

Este nuevo producto de Ambari es una fórmula multifuncional con textura sérum que lo hace todo: ilumina, matifica, minimiza los poros y equilibra la piel. La mezcla de grosella espinosa India, complejo reishi adaptogénico y otros potentes activos cosméticos se unen para exfoliar y dejar un cutis más radiante, rejuvenecido, suave y ultra- luminoso, con ese efecto Glow que aportan todos los productos Ambari desde el primer uso.

Recomendada para todo tipo de piel para utilizar por las mañanas.

 

50ml

Ultimas unidades en STOCK !!

94,50 €

-10%

105,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


AMBARI AM ACTIVE10® ESSENCE

EFECTO ILUMINADOR con 250 mg de CBD + REISHI + Mezcla 10% AHA/PHA + NIACINAMIDA

Este nuevo producto de Ambari es un sérum con una fórmula multifuncional que lo hace todo: ilumina, matifica, minimiza los poros y equilibra la piel.

BENEFICIOS:

Exfolia y Rejuvenece para conseguir una piel más suave y uniforme

Revela una tez nueva y Resplandeciente

Estimula el proceso de renovación de la piel para recuperar una piel de aspecto saludable minimizando los efectos de los factores estresantes cotidianos

La mezcla de grosella espinosa India ( con alto contenido en Vitamina C) , complejo reishi adaptogénico y otros potentes activos cosméticos se unen para exfoliar y dejar un cutis más hidratado, repulpadorejuvenecido, suave y  ultra- luminoso, con ese efecto piel radiante y el brillo inigualable efecto cristal que aportan todos los productos Ambari desde su primera aplicación.

Minimiza y mejora todas las imperfecciones de la piel ( manchas, arrugas, brotes de acné, marcas de acné, pérdida de firmeza, tono apagado, falta de luminosidad)

RESULTADOS DEL ESTUDIO CLÍNICO:

El 90% de las mujeres:

Notaron una mejora en el brillo y la luminosidad de su cutis.

Notaron que su piel se sentía suave y tersa.

Notaron que su piel parecía y se sentía más sana después de un solo uso.

Ingredientes principales:

Activos de alto rendimiento seleccionados y diseñados para brindar resultados inmediatos y perfectos para la piel.

El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad de la piel y aumenta la firmeza de la piel,  creando un efecto suavizante y rellenador y ayudando a reducir la visibilidad de las líneas finas.

MEZCLA 10% AHA/PHA

Los altos niveles de AHA y PHA, como glicólico, láctico, málico, tartárico junto con ácidos florales suaves, trabajan juntos para ayudar a exfoliar, rejuvenecer y revelar una tez nueva y resplandeciente y un tono más uniforme.

NIACINAMIDA

La Vitamina esencial de la pieles bonitas y saludables con múltiples beneficios para la piel, mejora visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas de expresión, la opacidad y falta de brillo y la superficie de la piel debilitada, a la vez que ayuda a prevenir y tratar la pigmentación.

REISHI

Conocida como "la seta de la longevidad". Los beneficios de este poderoso antioxidante son aparentemente infinitos, pero una función clave del hongo Reishi en el cuidado de la piel es proteger la piel de los radicales libres y los factores estresantes ambientales como la contaminación y el humo. También tiene propiedades de limpieza naturales que ayudan a desintoxicar la piel para reducir la hinchazón ( mejorando visiblemente la definición de los contornos) y lograr una piel más sana y un resplandor más juvenil.

ACEITE DE AMPLIO ESPECTRO

 El aceite de amplio espectro es conocido por sus importantes beneficios y propiedades antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes,  antioxidantes, e hidratantes. Ayuda a calmar el enrojecimiento, a combatir las rojeces, las pieles irritadas, y otras sensibilidades, el exceso de sebo y ayuda a combatir una gran variedad de problemas de la piel, incluida la sensibilidad, el acné e incluso el envejecimiento. Es un excelente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera cutánea, revitaliza el cutis estresado y promueve una piel más equilibrada y saludable. 

¿ Para quién está indicada?

Para absolutamente todo tipo de piel, piel con acné, piel con imperfecciones, piel con falta de luminosidad, piel con arrugas, piel con manchas, piel con falta de firmeza en el tejido..

¿ Cómo se recomienda usar?

A diario.

Por las mañanas, sobre el rostro limpio y seco aplicaremos una fina capa de 1 a 2 dosificaciones por el rostro , evitando el contorno de ojos, los labios y la piel dañada.

Seguimos con la aplicación de la Crema de Ambari Complex4 Hydrator® Cream 50ml

y terminamos con protección solar,

Nota: se puede notar un ligero hormigueo tras su aplicación. 

Dependiendo de tu tipo de piel puedes empezar a utilizarlo dos- tres veces por semana e ir aumentando gradualmente a su uso diario a medida que la piel se adapta.

VEGANO- CRUELTY FREE- DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Los envases de vidrio son sólidos y resistentes y están listos para ser reciclados, las bombas son de polipropileno, libres de BPA Y 100% reciclables.

Ingredients: Water (Aqua), Lactic Acid, Glycerin, Isoceteth-20, Butylene Glycol, Cannabidiol, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Extract, Niacinamide, Phenoxyethanol, Glycolic Acid, Malic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Stem Extract, Tartaric Acid, Camellia Oleifera Leaf Extract, Lentinus Edodes Mycelium Extract, Sodium Benzoate, Grifola Frondosa Fruiting Body Extract, Citral, Linalool, Limonene

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba