New
TOTAL FACE SERUM

TOTAL FACE SERUM Alleven Rejuvenecedor intensivo

TOTAL FACE SERUM Alleven

Tratamiento Rejuvenecedor Intensivo

Tratamiento rejuvenecedor facial intensivo todo en uno que es a la vez un potente suero y crema antiedad que hidrata en profundidad, devuelve el volumen, Reafirma y mejora la firmeza revelando una piel firme, tersa y con un aspecto más juvenil, un rostro repulpado y luminoso. Estimula la formación de nuevo Colageno para levantar y rellenar mejorarando la arquitectura facial

Protección digital contra el envejecimiento y la contaminación, incluida la luz azul

50ml

151,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 7 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 7 Puntos Se convertirán en un descuento de 7,00 €.


TOTAL FACE SERUM Alleven

Tratamiento Rejuvenecedor Intensivo

Un tratamiento rejuvenecedor de crema en suero todo en uno que obtiene sus extraordinarios beneficios de un cóctel exclusivo de siete factores moleculares logrados a través de tecnología de punta.

Esta fórmula ultra-potente lo hace todo:

Hidrata intensamente, restaura el volumen y Reafirma,

Fortalece los mecanismos de defensa de la piel y mejora su capacidad tensora al tiempo que conserva su flexibilidad y elasticidad mejorando la firmeza y la luminosidad de la piel 

La composición intensamente concentrada y la textura ligera con efecto “gel-trap” proporciona una cascada de experiencias sensoriales en el primer contacto, durante y después de la aplicación, fundiendo y liberando la fuerza molecular de sus ingredientes activos profundamente en la piel para revelar una piel firme y tersa con un aspecto más juvenil, un rostro repulpado y luminoso.

La Niacinamida un poderoso activo antienvejecimiento repara el daño e Ilumina, a la vez que protege contra los factores de estrés externos y ayuda a fortalecer y reequilibrar la piel, a reducir la aparición de líneas, arrugas e hiperpigmentación, y a mejorar el tono y la elasticidad.

BENEFICIOS

Todo en uno, crema y sérum, tratamiento rejuvenecedor

Hidratación intensa con una textura ligera.

Restaura el volumen

Suaviza las arrugas

Incrementa la elasticidad

Reafirma revelando una piel Firme y Tersa

Desintoxica y Aclara las Manchas oscuras.

Refuerza los mecanismos de defensa de la piel

Protección digital contra el envejecimiento y la contaminación, incluida la luz azul

La exclusiva emulsión de gel en aceite aumenta la experiencia sensorial y la eficacia

Resistente al agua y al sudor, ideal para climas húmedos

Resultados instantáneos y a largo plazo.

Ingredientes principales

Cóctel exclusivo de siete factores moleculares:

Péptido Mohawk: funciona en las cuatro familias de colágeno y produce colágeno nuevo para levantar y rellenar mejorando la arquitectura facial.

Péptido EGCG: protección contra la contaminación de 360 ​​°, antioxidante, desintoxica, aclara las manchas oscuras

Boreal Fermen – suaviza, Reafirma, refuerza la barrera de la piel, restaura la hidratación y el brillo natural, protege de la luz azul

Núcleo prebiótico: hasta 72 horas de hidratación profunda, calma, reequilibra la actividad microbiana, estimula la barrera de la piel

Chlorella Microalgae – disminuye y previene la formación de imperfecciones vasculares

Niacinamida (Vitamina B3) – repara el daño mientras ilumina – uno de los ingredientes anti-envejecimiento más efectivos y con múltiples beneficios para tu piel:  protege contra los factores de estrés externos y ayuda a fortalecer y reequilibrar la piel, a reducir la aparición de líneas, arrugas e hiperpigmentación, y a mejorar el tono y la elasticidad.

Complejo de glucósidos: aumenta la circulación del agua, optimiza las reservas de agua

Recomendado para todo tipo de piel

Aplicación:

Mañana y noche

Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche en rostro, cuello y escote.

TOTAL FACE SERUM es ideal para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje.

Ingredientes: WATER(AQUA), GLYCERIN, CAPRYLYL CAPRYLATE/CAPRATE, C15-19 ALKANE, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, SACCHARIDE ISOMERATE, XYLITYLGLUCOSIDE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-72 AMIDE, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, XYLOSE, PHENOXYETHANOL, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, OCTYLDODECYL XYLOSIDE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, FRAGRANCE (PARFUM), ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, GLUCOSE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, CITRIC ACID.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba