TOTAL BODY SERUM ALLEVEN Escultor Intensivo

TOTAL BODY SERUM ALLEVEN

Tratamiento Escultor Intensivo: Esculpe, Adelgaza y Reafirma

Esculpe el contorno corporal con el revolucionario Total Body Serum de Alleven, un sérum corporal con doble acción adelgazante que afina la silueta. Su fórmula contiene un agente con doble acción adelgazante, y activos que disminuyen el aspecto de la piel de naranja, con efecto drenante para ayudarnos a eliminar liquidos y activos que Reafirman la siluetan a la vez que alisa, renueva y suaviza, mejorando visiblemente el aspecto de la piel que gana en hidratación y elasticidad.

Resultados clínicamente probados en 15 días

200ml

125,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


TOTAL BODY SERUM ALLEVEN

Esculpe, Adelgaza y Reafirma

TOTAL BODY SERUM es una solución integral diseñada como un verdadero elixir cosmético; su fórmula combina activos que disminuyen el aspecto de piel de naranja, ayudan a eliminar líquidos y reafirman la silueta.

Este sérum también incorpora un innovador sistema de liberación conocido como “emulsión lamelar” que imita la organización de los lípidos naturales de la piel y asegura la absorción óptima de los ingredientes para liberarlos de manera efectiva y precisa donde la piel más lo necesita. Los ingredientes activos de la formulación incluyen un concentrado de péptidos tonificantes obtenidos biotecnológicamente de un microorganismo de un alga marina en las Islas Bermudas .

También incluye un agente con doble acción adelgazante y suavizante producido por una bacteria del plancton.

Además, este potente cóctel contiene un tetrapéptido biomimético que proporciona un efecto drenante para evitar la retención de líquidos y por último un emoliente derivado del ácido láctico que renueva y suaviza el aspecto de la piel.

Los péptidos mejoran la micro-circulación para descongestionar la piel y reducir la retención de agua

Los microorganismos que combaten la celulitis y estimulan el colágeno trabajan con el ritmo circadiano natural de su cuerpo para Reafirmar, tonificar y contornear por la noche mientras duerme.

Evita la piel de naranja

Suaviza la textura de la piel

Reduce la apariencia del contorno corporal.

Estimula el drenaje adecuado.

Mejora la hidratación y elasticidad de la piel.

Se recomienda aplicar mañana y noche después de la ducha. Realizar maniobras de masaje circular, incidiendo en las zonas más afectadas hasta su total absorción.

Total Body Serum es ideal para preparar la piel antes de  COLOUR SHIELD GLOW.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba