Total Face Toner Alleven

TOTAL FACE TONER Alleven

Con 11 bioactivos tecnológicamente infundidos este tratamiento antiedad multitarea: Ilumina la piel, elimina las células muertas, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de la piel, aclara las manchas oscuras y trata las arrugas

Con activos Reafirmantes mejora la Firmeza cutánea y aporta una hidratación duradera inmediata protegiendo contra la deshidratación de la piel

Disponible en 30ml y 100ml 

35,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


TOTAL FACE TONER  ALLEVEN

11 bioactivos tecnológicamente infundidos

Un tratamiento antiedad en formato tónico gel ligero, acuoso y multitarea ilumina la piel, elimina las células muertas, regula el delicado equilibrio del pH de la piel, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de la piel, aclara las manchas oscuras y trata las arrugas.

Adecuado para todo tipo de piel, la fórmula hidrocoloide se basa en una matriz de polisacárido tridimensional que permite la liberación sostenida de 11 ingredientes bioactivos integrados tecnológicamente a lo largo del tiempo.

Esto da como resultado un escudo formador de película que proporciona hidratación inmediata y acumulativa, al tiempo que equilibra la microbiota de la piel, ideal para proteger la piel de la deshidratación y los factores externos.

También contiene un Complejo Tensor con dos extractos de plantas exóticas entregados en un glicol vegetal rico en propiedades Reafirmantes y tensoras para un efecto tensor mecánico inmediato y duradero que mejora la firmeza cutánea

AHA´S Botánicos: El extracto de tamarindo junto con el ácido L-tartárico puro, junto con cinco aceites esenciales con componentes aromáticos, se activan para promover la renovación de la piel, ayudando a igualar y uniformizar el tono de la piel y afinar la superficie de la piel.

Beneficios:

Refresca

Hidratación duradera de la piel que comienza a actuar de inmediato y protege de la deshidratación

Protege la propia microbiota de la piel y evita que las bacterias patógenas se adhieran a la epidermis.

Protege contra agresores

Refina y revitaliza la tez

Reduce la aparición de arrugas y unifica la piel.

Elimina las células muertas de la piel y reduce el tamaño de los poros.

Deja la piel suave

Ilumina eficazmente la piel, minimiza la aparición de manchas oscuras

Trata las arrugas

Aplicar a diario después de la limpieza

Lo puedes aplicar con la ayuda de un algodón y también aplicar unas cuantas gotas directamente con los dedos.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba