Stellar Mask Alleven

Stellar Mask Alleven

Un tratamiento estelar de belleza inmediata en forma de mascarilla

Extraordinaria mascarilla gel-parche con excepcionales propiedades revitalizantes que transforman el rostro en tan solo 20 minutos, borra todos los signos de fatiga, reduce la hinchazón, levanta los contornos y el rostro queda completamente rejuvenecido, luminoso y extraordinariamente terso.  La niacinamida, junto con el alga Chlorella, activan la microcirculación y descongestionan la zona tratada, disminuyendo las rojeces e iluminando la piel.

50ml

79,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Stellar Mask Alleven

Un tratamiento estelar de belleza inmediata en forma de mascarilla

Una mascarilla peel-off gel-to-parche verdaderamente única con excepcionales propiedades revitalizantes que transforma el rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándolos luminosos y extraordinariamente suaves.

STELLAR MASK reduce instantáneamente los signos de fatiga y restaura su luminosidad natural al mismo tiempo que levanta y aprieta los contornos para obtener resultados visibles de inmediato.

Esta fórmula biogeloide comienza como un gel nacarado y se transforma en una máscara despegable dorada brillante cuando se seca.

Contiene una fermentación única, obtenida a partir de microorganismos capaces de sobrevivir en un entorno similar al del planeta Marte, que actúa como un súper reservorio de hidratación y proporciona a la zona a tratar un aspecto completamente rejuvenecido.

Además incorpora propiedades biopoliméricas y filmógenas que aportan a la transformación gel-parche una acción elástica para alisar la piel y potenciar la penetración de sus principios activos.

La niacinamida, junto con el alga Chlorella, activan la microcirculación y descongestionan la zona tratada, disminuyendo las rojeces e iluminando la piel.

Beneficios:

Resultados instantáneos de acción rápida

Restaura el resplandor y la luminosidad.

Reduce los signos de fatiga y la hinchazón.

Ilumina y suaviza mientras repara el daño.

Levanta y aprieta los contornos

Aumenta la humedad mientras disminuye la pérdida de agua.

Reduce y previene las imperfecciones vasculares

¿ Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro o del cuerpo con los dedos o con una brocha, en cualquier momento. Extender una capa fina y uniforme sobre la zona a tratar.

Dejar actuar durante 20 minutos y retirar levantando suavemente el parche de la piel.

Sigue con tu rutina de belleza habitual.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba