Ultra Cleanser Alleven

Ultra Cleanser Alleven

Refinador de la piel 

Como todos los productos de Alleven este limpiador transformador multifunción 3 en 1 limpia, descongestiona, tonifica, exfolia e ilumina la piel con suavidad y eficacia para lograr una piel más perfecta y ultra luminosa Elimina las impurezas y el maquillaje más adherente mediante estructuras de cristal líquido que también aportan hidratación. Y Pule la textura de la piel con polvo de perlas finas, mejora la circulación potenciando la luminosidad y una mayor suavidad de piel con ácidos grasos omega

200ml

67,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Ultra Cleanser Alleven

Refinador de la Piel

Como todos los productos de Alleven este limpiador transformador multifunción 3 en 1 limpia en profundidad, descongestiona, tonifica, exfolia e ilumina la piel con suavidad y eficacia para lograr una piel más perfecta y ultra luminosa.

Esta fórmula anhidra (sin agua) diseñada para el rostro y el cuerpo elimina incluso el maquillaje y las impurezas más adheridos mediante estructuras de cristal líquido que también aportan hidratación.

Aumenta la renovación celular y pule la textura de la piel gracias a un polvo fino de perlas .

Potencia la luminosidad de la piel y devuelve una piel más suave a través de los ácidos grasos omega .

La textura de gel de ULTRA CLEANSER se transforma en una leche exfoliante a medida que agrega agua.

Beneficios:

La fórmula anhidra (sin agua) diseñada para eliminar las impurezas e incluso el maquillaje más adherente, también elimina las partículas contaminantes y la protección solar.

Limpia en profundidad sin resecar la piel

Fórmula híbrida de transformación de gel a leche

Aumenta la renovación celular utilizando polvo de perlas.

Refina, tonifica y mejora la circulación

Ilumina mientras hidrata

Promueve una piel sedosa y luminosa con ácidos grasos omega

Seguro para todas las partes externas del cuerpo, incluida la delicada zona de los ojos.

Recomendado para todo tipo de piel

Libre de tensioactivos y microplásticos

¿ Cómo se usa?

Con ULTRA CLEANSER, eliges tu textura con cada uso, desde un gel suave pero efectivo hasta una leche exfoliante intensa para rostro y cuerpo.

Y lo puedes usar como limpiador diario y exfoliante suave, o como un exfoliante más intenso, según la cantidad de agua añadida.

Limpiador diario y exfoliación suave

Con las manos, aplica suavemente ULTRA CLEANSER sobre la piel con movimientos circulares. Añade agua y masajea suavemente, observando cómo se transforma en una textura lechosa. Retirar bien con agua y secar.

Exfoliación Intensa

Aplica una capa delgada de ULTRA CLEANSER sobre la piel y masajea suavemente con los dedos o un cepillo, enfocándose en las áreas más ásperas. A continuación, modular la intensidad exfoliante añadiendo unas gotas de agua y realizar suaves movimientos circulares. ( en la zona de los ojos masajea suavente sin aplicar mucha presión)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba