Colour Shield Glow - Iluminador Bronceador Corporal

COLOUR SHIELD GLOW - ILUMINADOR CORPORAL HIDRATANTE

Luce una piel súper glamurosa con Colour Shield Glow de Alleven el Iluminador Corporal Hidratante que potencia la luminosidad con un brillo dorado similar al del bronceado, mientras oculta las imperfecciones y que aporta un "glow" precioso a la piel, para lucir piernas, brazos, escote.

Su aplicación tipo aerógrafo consigue un acabado uniforme y aterciopelado, además su fórmula contiene un péptido activador de melanina para un bronceado natural y sin sol.

Seca rápido, es resistente al agua y no transfiere. 

100ml

Disponible en 3 tonos: IVORY, SAND y AMBER

47,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


COLOUR SHIELD GLOW  - ILUMINADOR CORPORAL HIDRATANTE

Alleven Colour Shield es el secreto de los maquilladores para dejar la piel de modelos y famosas bronceada y radiante.

Alleven Colour Shield GLOW es el Iluminador Corporal Hidratante de la firma con acabado luminoso que potencia la luminosidad de la piel con un brillo dorado similar al que nos proporciona el bronceado, mientras oculta las imperfecciones de la piel del cuerpo y que nos aporta un efecto "Glow" espectacular para lucir una piel envidiable en tus eventos tanto en piernas como brazos, escote y espalda

Su aplicación tipo aerógrafo es precisa y fácil de usar, deja la piel como terciopelo al tacto y revela una apariencia perfecta de color sutil y natural. El resultado impecable ofrece un brillo saludable instantáneo.

Con una fórmula de secado rápido, resistente al agua y máxima transferencia con pigmentos innovadores que se adaptan al tono de la piel, que proporciona a la piel una apariencia uniforme y natural, lo que le permite usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes aplicarlo en la zona que tú quieras, sin miedo alguno, ya que  su fórmula resistente al agua y de larga duración contra el desgaste te asegura que tu velo de perfección permanece en su lugar hasta que tu quieras eliminarlo, te puedes bañar en la piscina, en la playa...sin miedo a que desaparezca el color, ( la humedad del sudor y el agua se deslizan directamente) eso si, tienes que evitar la fricción continuada sobre la zona y ( solamente desaparecerá fácilmente cuando lo retires en la ducha con agua y tu gel de baño normal)

ALLEVEN COLOR SHIELD utiliza el color para mejorar la resistencia de la piel al envejececimiento a la vez que perfecciona su apariencia, promoviendo la apariencia de una piel más joven y uniforme, al mismo tiempo que disminuye visiblemente las imperfecciones.

ACTIVADOR DEL BRONCEADO: Además una de las ventajas de Alleven Colour Shield Glow es que podemos lucir un cuerpo bronceado sin necesidad de envejecer por la exposición solar, ya que contiene un PÉPTIDO ACTIVADOR DE MELANINA para estimular la producción de melanina y produce un bronceado sin sol de aspecto natural, a la vez que también protege las capas más profundas de la piel de los efectos perjudiciales del sol.

Disponible en 3 tonos: Ivory ( márfil), Sand y Amber

Beneficios:

Previene el foto- envejecimiento: La tecnologia ColourScreen ayuda a prevenir el daño de la piel y el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.

Proporciona un brillo dorado muy sutil en todo el cuerpo mientras oculta las imperfecciones.

Perfecto para un elegante acabado “luminoso”.

Cubre la piel con pigmentos transparentes que se adaptan al tono para una apariencia uniforme y luminosa.

Oculta instantáneamente las imperfecciones de la piel proporcionando una cobertura de alta definición

Activa la producción de melanina para conseguir un bronceado natural y sin sol de forma más rápida

Aporta hidratación intensa

Protege del daño celular: El potenciador de las defensas de la piel combate las agresiones que pueden alterar el ADN

El escudo de protección inteligente combate el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición solar: Protección solar de amplio espectro ( UVA, UVB, IR, VIS) 

Filtro solar UVB ++ UVA ( Dióxido de Titanio) defiende la piel de la exposición solar (SPF20 UVA EU/FDA)

¿ Cómo se aplica Colour Shield Glow Body?

1) De forma fácil y sencilla por pulverización

Agitar bien antes de su uso

Mantén siempre una distancia aproximada de 15-20cm

Rocia en continuo movimiento y en breves ráfagas de 2-3 segundos

Agitar a menudo entre rágagas

2) El gran truco de los profexionales es utilizar brochas de maquillaje para fundir bien el producto con la piel y obtener un acabado impecable.

Antes de vestirte, deja secar el producto durante 1-2 minutos, prueba con tu mano para verificar que ALLEVEN se haya secado para formar un velo perfeccionador sobre su piel.

Retira cualquier residuo de polvo (de la niebla fina del aerógrafo) con la mano o un paño suave o húmedo para garantizar la máxima resistencia a la transferencia.

ALLEVEN se puede eliminar fácilmente con agua y su gel de baño normal.

Consejos de advertencia: Evitar respirar el aerosol. Utilizar únicamente en lugar bien ventilado. Evita una vaporización prolongada. No aplicar en piel lesionada ni en los ojos.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba