ALLEVEN INSTANT PERFECTOR OPAL

ALLEVEN - INSTANT PERFECTOR Color Opal 

Perfeccionador instantáneo Todo en uno: Corrector, base y un plus de tratamiento antiedad 

Instant Perfector es la maravillosa solución multibeneficios que todas buscamos para tratar y perfeccionar la piel. Un producto único que nos ofrece la máxima perfección con una cobertura de aspecto natural y un acabado luminoso pero capaz de ocultar al instante esas imperfecciones de la piel que no nos gustan como ojeras, manchas, rojeces, marcas, etc. De aplicación fluida de larga duración, resistente al agua y a los roces.  

Presentación: 20ml con aplicador con esponja para una aplicación fácil y precisa.

130,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


ALLEVEN - INSTANT PERFECTOR Color Opal 

Perfeccionador instantáneo

Todo en uno: Corrector, base y un plus de tratamiento antiedad 

Instant Perfector nos asegura un aspecto radiante y una piel perfecta con una cobertura de aspecto natural y un acabado resistente y luminoso pero capaz de ocultar al instante esas imperfecciones de la piel que tanto pueden llegar a molestarnos como las Ojeraslas Manchas, Rojecesmarcas, etc... 

Basado en 3 pilares de perfección:

1.- Corrección y protección de la piel:

Al reparar los cromóforos de la piel ( melanina, hemoglobina y colágeno) Iguala y rejuvenece el cutis, modificando la dispersión de la luz en la piel y mejorar la luminosidad.

Aumenta el colágeno para mejorar la densidad de la piel 

Reduce las manchas de melanina, las rojeces y los microvasos 

La uniformidad de la piel aumenta y la mejora de luminosidad aporta un cutis fresco y de aspecto más joven.

A la vez que previene el envejecimiento por exposición a la luz solar y al calor,  protege también del envejecimiento fotográfico, térmico y digital mediante un filtro biológico, brindando una piel perfecta de la cabeza a los pies.

2.- Aspecto natural 

Pigmentos de color avanzados para una cobertura total ultrafina e inteligente que se adapta al tono de piel. Estos pigmentos de alta definición reactivan la piel, corrigen las irregularidades de color, mejoran la hidratación y la transpirabilidad de la piel, y refractan más la luz, aportando un brillo natural.

Mantiene el nivel de hidratación de la piel al mismo tiempo que inhibe la deshidratación

3.- Acabado resistente y Suntuoso: Estiramiento Invisible

Rejuvenece la piel con una tecnología única que consigue que los ingredientes en la fórmula tensen inmediatamente la piel aportándole así un aspecto más joven.

De larga duración: Ofrece una resistencia excelente a los roces, al agua y al sebo, y proporciona una protección eficaz contra la transferencia al fijar a la piel tanto los pigmentos como los ingredientes activos para conseguir un efecto duradero.

Con una exclusiva textura emulsión de agua en aceite se extiende fácilmente sobre la piel proporcionando una sensación ligera, agradable y suave, efecto "segunda piel". El resultado es una fórmula fundente y de absorción rápida, increíblemente fácil de extender que le da a la piel una extraordinaria sensación aterciopelada, no grasa y ligera 

Beneficios: 

Base ligera natural para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, pieles secas y pieles expuestas al sol.

Oculta instantáneamente las imperfecciones de la piel al proporcionar una cobertura de alta definición (HD) con pigmentos que se adaptan al tono de la piel.

Ayuda a corregir y disipar inmediatamente manchas, venas, estrías, tatuajes y otras imperfecciones de la piel, aportando un brillo natural y saludable.

Reduce la aparición de manchas oscurasrojeces y microvasos, al tiempo que mejora la densidad de la piel.

Ofrece una protección de amplio espectro contra los daños causados por el sol (UV, IR, VIS) y el estrés oxidativo.

Protege la piel del envejecimiento fotográfico térmico y digital usando un filtro biológico

Una fórmula fundente con un acabado mate, aterciopelado y sin residuos pegajosos.

Tonos universales para todo tipo de pieles.

Resistente al sudor y a la humedad. Ideal para el verano y para la actividad deportiva.

Cobertura alta y modulable, a la vez que ligera.

El producto más versátil gracias a su aplicación multiusos: Maquillaje, Corrector de imperfecciones, Resaltar, Iluminar, Contouring

Forma de aplicación:

Aplica el producto en las zonas deseadas ( rostro, ojeras...) con su aplicador en esponja y extiende o difumina con pincel, brocha, esponja o con las yemas de los dedos hasta que se funda con tu piel.

Si quieres intensificar la cobertura vuelve a aplicar.

Dependiendo del efecto que busque también puedes a continuación aplicar otro color de Instant Perfector o también Colour Shield Glow

Mapeo de base: con dos o más tonos y dos texturas.

Aplica el primer tono de Instant Perfector por el centro del rostro, empezando con un tono más claro que concuerde con el cuello. A continuación aplicar el segundo tono de base ( Instant Perfector o Colour Shield ) por mejillas y frente, mezclándolo con el primer tono

Con este segundo tono más oscuro realza o contornea en zonas como pómulos, mejillas, frente

e incluso también puedes utilizar un tono más claro como corrector de ojeras e iluminador

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba