La Manufacture Parfums Paris

La Manufacture Parfums es un taller de artistas artesanos sin límites creativos. Destilador de Sueños y de Emociones.

La manufacture Parfums


La Manufacture Parfums: El espíritu de la colonia con una concentración próxima a la del perfume.

 La Manufacture Parfums consta de cinco ‘Colonias Esenciales’ 

Calidad de lo hecho-a-mano y formulación con estructura estilizada, apuntalada sobre materias primas minuciosamente escogidas.

El nacimiento de las Colonias Esenciales es una historia personal que tiene sus raíces en el amor incondicional del fundador de este elegante perfume, brillante y alegre. Nacida de la imaginación de Bruno Truchon-Bartès, gran apasionado del patrimonio histórico y de la perfumería.

La Manufacture Parfums es un taller de artistas artesanos sin límites creativos.

Es la poesía del saber hacer de antaño, del tiempo concentrado en las más preciosas materias primas, lo que confiere a los perfumes de La Manufacture toda su elegancia y profundidad.

En La Manufacture Parfums, cada ingrediente es seleccionado con emoción por exigentes perfumistas creadores con una larga trayectoria a sus espaldas. Los concentrados de perfume se realizan en Grasse, cuna de la perfumería francesa. La gama se etiqueta bajo la denominación que mejor define la emoción que inspiran. Una emoción íntima y a flor de piel, universal y exquisita: esencial.

Su estructura estilizada, apuntalada sobre materias primas escogidas minuciosamente como gemas finamente talladas, se deja admirar. La composición no admite réplicas, cada nota es vital.

De este modo, Bruno Truchon- Bartès concentra sus pasiones y su entusiasmo en la creación de su propia casa de perfumería. Y le da el nombre y el espíritu de lo hecho a mano: La Manufacture Parfums.

La Manufacture Parfums Paris 

Volver arriba