Fidelidad

Descubre nuestro Programa Fidelidad

A partir de ahora, siempre premiaremos tu fidelidad y tu confianza con estupendos DESCUENTOS.

Con cada compra consigues Puntos de Fidelidad o Puntos de Recompensa que se convierten en euros para que apliques tu descuentos en tus siguientes compras y en los productos que tú elijas.

 Es muy sencillo: Solamente tienes que Registrarte en nuestra boutique online, para conseguir acumular tus descuentos.

 Puntos de Fidelidad

¿Cómo funcionan y qué beneficios suponen?

  • Se generan automáticamente cuando el cliente se Registra y realiza una compra, se acumulan en su cuenta de cliente y se convierten en puntos de Recompensa para canjear en Vales de Descuento para las siguientes compras.
  • El descuento que se obtiene es de un 5% sobre el gasto realizado, que podrás utilizar cuando tú quieras. El descuento obtenido lo utilizarás cuando tú quieras aplicarlo, en el próximo o próximos pedidos. Pero es muy importante, recuerda que hay un plazo de válidez de 3 MESES para canjear tus puntos de recompensa por Vales de descuento. Para activarlos tienes que entrar desde tu cuenta a "Mis puntos de Recompensa"
  • Los Puntos de Fidelidad no son acumulables con otras promociones 
  • Los productos en promoción o con descuento NO acumulan Puntos de Fidelidad- Descuentos
  • Los puntos de recompensa tienen una validez de 3 meses desde que se generan y si no se convierten en Vales de Descuento en este plazo se anulan automáticamente.
  • Los puntos acumulados pueden consultarse en tu cuenta cliente: Para Comprobar los EUROS que has acumulado, visita en tu Cuenta la sección "Mis puntos de recompensa".

Importante:

1.- * Los VALES DESCUENTO tienen una validez de 3 MESES para ser canjeados y siempre se descontarán en pedidos iguales o superiores a 150€. 

2.- Puedes aplicar tú código de descuento en cualquiera de tus productos favoritos (excepto en productos en PROMOCIÓN o que ya tengan un descuento aplicado) 

Fidelidad 

Volver arriba